martes, 24 de septiembre de 2013

Mis Palens

Hola de nuevo!

Hoy quiero hablaros de mi descubrimiento de este verano.
Por casualidad viendo un reportaje en la televisión, descubrí una marca de gafas de sol que me llamo la atención.

Esta marca se llama Palens y es de Barcelona. Me pareció original que estas gafas fuesen de madera ya que no había otras igual en el mercado.

Las fabrican con la madera de monopatines que ya no se utilizan, otra forma de reciclar y dar un uso nuevo a algo que ya no lo tenia.

Los diseños son actuales y algunos con toques clásicos.

Yo me decidi por el modelo Varling Walnut de color nogal.
Se pueden adquirir tanto en su página web como en ópticas asociadas.

Aqui pongo unas fotos.






Espero que os gusten tanto como a mi.

Saludos y hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario