jueves, 3 de octubre de 2013

Estampado de leopardo en gris

Buenas tardes,

Mucha gente cree que el estampado de leopardo no va con ellos, que no es elegante, la verdad es que no tienen ni idea.

Si no són elegantes los diseños de Cavalli con estampado de animales, es que no saben de moda.

A mi me gusta vestir con estampado de leopardo peró con moderación. No porque no me guste un vestido todo estampado, sino porque no me veo, para gustos colores.

Hoy os enseño un look con leopardo que queda discreto y sencillo, y me encanta para el día a día. Sobretodo las zapatillas, las cuales me regalarón, son mi debilidad.....



 
                         Camiseta estampada / Stradivarius
                         Pantalón pitillo / Stradivarius
                       Bambas con leopardo y cadenas / Replay

Espero que os haya gustado, nos vemos mañana.

Saludos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario