lunes, 14 de octubre de 2013

La espía de fin de semana (Octubre I)

Hola de nuevo!

Empezamos la semana con nueva sección. Todos los lunes os traeré looks que he visto por internet, aunque el fin de semana no escriba, sigo conectada viendo las últimas tendencias, y modelos para adquirir.

Por eso me siento un poco espía, observó y luego os traigo la información......

El look que os enseño hoy es de Stradivarius por completo. No siempre será así. 
Si os gusta, saldréis de la tienda con un look completo.

La primera prenda és esta chaqueta en color azul, rompe un poco con la monotonía de colores para este otoño, y que voy a decir, si me encanta el azul....
Precio 25,95€


La camiseta es de una serie que se llama city. Para mi es la más combinable y con la chaqueta azul queda perfecta.
Precio 9,95€


El pantalón es de satén y lleva unas cremalleras de adorno, el efecto satén le da un toque diferente.
Precio 25,95€


El botín lleva correas como adorno y le quedan genial. A mi me encantan....
Precio 59,95€
Y por último para completar nuestro look, no podía faltar un bolso cómodo y moderno. El detalle de las cremalleras le da un toque original.
Precio 35,95€.

Espero que os haya gustado y os entren ganas de adquir alguna de estas prendas.
El próximo lunes os traeré más looks de webs, ya sabéis, los fines de semana, me vuelvo espía para vosotr@s.......
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario