lunes, 21 de octubre de 2013

La espía de fin de semana (Octubre II)

Hola de nuevo!!

Después de estar mirando páginas de ropa e incluso visitando tiendas, os traigo un look para cuando el frío empiece a apretar.

Descubrí una chaqueta de color rosa de lana, que me gustó mucho. A partir de ahí empecé a buscar prendas para crear el look de hoy.
Tuve la suerte de ver esta prenda en la tienda, y gana bastante. 

A ver os parece...

Esta temporada se lleva el rosa, tanto en chaqueta como en abrigos, pantalones..
Es difícil resistirse a esta chaqueta, tiene un diseño moderno que me encanta, y el color es perfecto.
Chaqueta lana rosa Stradivarius 59,95€


Este jersey de Only es ideal para combinar con cualquier prenda, le queda genial a un jean, a un pantalón, falda....
Me gusta mucho.
Jersey combinado Only 29,95€


La falda en denim gris, le da un toque diferente a nuestros looks. Queda elegante con botines, si quieres un look casual llevala con botas altas planas.
Falda de Zara 29,95€.


No puedo negar que me encantan los botines, y si llevan hebillas o correas, aún más.
Estos tienen ese aire casual que me gusta, y la medida del tacón es ideal.
Botines Foxy Up 44,99€.



Para completar nuestro look de hoy, nada mejor que este bolso en dos tonalidades.
Queda perfecto tanto para el día como para la noche.
Bolso Xti 35,99€.

Espero que os haya gustado, y ya sabéis, el próximo lunes más looks de la espía de fin de semana......

Saludos y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario