martes, 1 de octubre de 2013

Mi falda a medida

Hola....

Quién no ojeando una revista de moda a dicho, como me gustaría encontrar una falda así, o un vestido, etc., y nos hemos vuelto locos buscando y buscando por las tiendas un modelo igual.

Yo he tenido la suerte que viendo una revista de moda, vi un look que me gusto, la falda era sencilla peró elegante, estábamos en familia y de cachondeo o medio en serio, le insinuamos a mi madre entre mi hermana y yo, que nos podría hacer la falda que habíamos visto y que nos gusto mucho.

Que suerte tener una madre que sabe de corte y confección, ya que al poco estábamos escogiendo la tela, tomando medidas y en unos días ya teníamos nuestra falda hecha.

Y el resultado es.....




Ahora en otoño me la combino con camisetas de algodón negra, en invierno con jerseys de cuello alto negros y siempre con botas negras altas.

Espero que os haya gustado, tanto como me gusta a mi.....

Saludos y hasta mañana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario