lunes, 18 de noviembre de 2013

La espía de fin de semana (Noviembre III)

Hola de nuevo!!!

Después de un fin de semana pasado por agua, he buscado un look ideal para la sección de hoy, pensando en este tiempo tan variable.

Ahora que ya podemos decir que el frío se va a quedar con nosotros, nada mejor que llevar un buen abrigo. Por eso os traigo uno de la nueva colección de Stradivarius.

También otras prendas para completar el look de hoy.
Espero que os guste...



Este abrigo es la nueva colección de Stradivarius, me gusta por el diseño y la combinación de tejidos. Ideal para ir cómodas y elegantes.
Stradivarius 69,95€



Este jersey de mango, me gusto porque es sencillo, pero le da ese toque diferente al llevar las cremalleras. Me gusta como lo combinan con camisa de cuadros.
Mango 35,99€


 

Este pantalón es de la nueva colección de Zara, y nada más verlo lo fiché para esta sección. El color es muy elegante, me gusta el detalle de las cremalleras. 
Zara 39,95€




Para darle ese toque de color a nuestro look, nada mejor que estos botines de piel. Son muy bonitos y quedan perfectos para el día a día. Me gusta el detalle de las correas con hebillas en otro color.
Vives Leather 79,99€




Y para completar nuestro look, este bolso de Vives. Tiene el tamaño ideal para guardar todas nuestras cosas, y tiene el detalle de las cremalleras, que tan de moda están esta temporada.
Vives 24,99€

Espero que os haya gustado.
Nos vemos mañana, saludos!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario