miércoles, 6 de noviembre de 2013

Tendencia temporada: Estampado de cuadros y tartán

Hola que tal?

El estampado de cuadros y tartán se vuelve a llevar esta temporada, en diferentes prendas. Podemos encontrar tanto camisas, como pantalones, vestidos, etc.

Hace unas semanas ya os hice un look con un pantalón en tartán que tenía de hace unos años, que actualmente me pongo, ya que esta de moda otra vez.

Aquí os hago una selección de diferentes prendes de varias marcas, yo ya me he añadido a mi lista de próximas adquisiciones alguna.....


Prendas de Zara...


He de reconocer que me encanta esta falda, el color es ideal y el toque de las cremalleras le da un aire punk. 
Zara 39,95€


El diseño de esta camisa me pareció muy original, ya que no hace el típico cuadro de cada color, sino que va por lineas.
Zara 29,95€



Este vestido para mí, es una de las prendas estrellas que tiene Zara. El corte es muy bonito, y el color es como la falda que os he comentado arriba. El toque de las cremalleras, le da ese toque perfecto que hace de este vestido un imprescindible en nuestro armario.
Zara 59,95€

Este pantalón tiene un color básico que lo hace muy combinable con cualquier prenda.
Zara 29,95€

Prendas de Stradivarius....



Esta chaqueta estilo bomber, se vuelve a llevar esta temporada. Me gusta esta con cuadros.
Stradivarius 17,95€



Esta camisa me gusta porque es de colores básicos y muy combinable con diferentes looks.
Stradivarius 19,95€



La medida de esta falda es perfecta, me gusta la combinación de colores. Ideal para crear looks punks.
Stradivarius 12,95€

Este es el típico estampado de cuadros, en pantalón le da un toque diferente a nuestros looks.
Stradivarius 19,95€

Prendas de Mango....


Me gusta el diseño y los colores de esta camisa. La veo muy combinable, e ideal para el día.
Mango 29,99€

Esta minifalda queda ideal, si no te atreves a llevarla con medias claras, ponte medias negras tupidas.
Mango 29,99€


Tengo debilidad por las prendas en tonos azules, y estos pantalones me han encantado. Otra prenda que añadir a mi lista.....
Mango 29,99€

Este vestido tiene ese toque british, que queda ideal. Queda perfecto tanto para ir a trabajar, como para salir de noche. Depende de los complementos que quieras usar.
Mango 39,99€.

Espero que os hayan gustado alguna de estas prendas y os den ganas de comprarlas, yo tengo unas varias.

Saludos y nos vemos mañana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario