martes, 7 de enero de 2014

Mi día de Reyes

Hola de nuevo! Y feliz año!!

Para empezar el año, os quiero enseñar uno de los regalos que me hicieron para Reyes que me hizo mucha ilusión. Y también el look que lleve ese día.






La caja era de joyería, estaba perfectamente envuelta. Por el tamaño, o eran unos pendientes largos o una pulsera......Que será.....


Eran dos pulseras de plata, una con mi inicial "V" y otra con mi signo del zodiaco, Acuario. 

Luego estuve cotilleando sobre la marca Alex and Ani, la creadora de estas pulseras. Están hechas de material reciclado, están en dorado y plata envejecido y son adaptables. También dicen que dan buenas vibraciones....a ver.....

Y el look....


Para ese día, me puse ropa cómoda. Escogí un jersey de lana y camiseta de algodón para debajo. Y mis pantalones cargo en verde. Y como no, una de mis últimas adquisiciones que son mis botines Coolway de la colección de Diarios de Vampiros.

Jersey Bubble Mataró
Camiseta Stradivarius
Pantalón Zara
Botines Coolway.

Espero que os trajeran muchas cosas los Reyes y ahora por las rebajas!!

Saludos y hasta mañana.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario