miércoles, 29 de enero de 2014

New Season (Vol. III)

Hola!!

Que ganas que llegue la primavera!!!
Para ir cogiendo ideas para esta temporada, traigo otra selección de prendas, que poco a poco, vamos encontrando en las tiendas.
Espero que os gusten.
Saludos.


Hi!

That desire spring arrives!
To be taking ideas for this season, I bring you another selection of clothing, little by little, we find in the stores.
Hope you like.
Greetings.
 
 
Me encantan este tipo de chaquetas, que voy a decir si tengo una de la temporada pasada. Combinan perfectamente con cualquier look.
I love this kind of jackets, I will say if I have a last season. Perfectly match any look.
Stradivarius 35,95€
 
 
Las rayas marineras nunca pasan de moda. Esta chaqueta es muy combinable. 
The sailor stripes never go out of style. This jacket is very combinable.
Stradivarius 25,95€
 
El estampado floral vuelve esta temporada. Esta falda es muy bonita. Me gusta el estampado. Le veo muchas posibilidades.
The floral print is back this season. This skirt is very pretty. I like the pattern. I see many possibilities.  
Zara 29,95€
 
 
 
Los pantalones pitillos, son para mí, un imprescindible.
Me gusta el detalle de las cremalleras. Estan también en negros.
The skinny jeans are for me, a must.
I like the detail of the zippers. They are also in black.
Zara 39,95€
 
 
Las sudaderas es otro de mis imprescindibles. Este modelo es sencillo y por eso que me gusta tanto.
Sweatshirts is another of my essentials. This model is simple and why I like it so much.
Only 29,95€
 
 
Por último este vestido tan bonito. Tiene ese aire a verano que tanto nos gusta.
Finally this dress so pretty. It has that summer air that we like.
Mango 35,99€
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario