viernes, 10 de enero de 2014

Sweet pink

Hola, al fin es viernes!!!

Cuando llega la temporada otoño-invierno, es como si los colores desaparecieran de las tiendas. Sólo vemos prendas en colores oscuros, o algún blanco. 

A mi me gusta vestir colores en cualquier época del año. En anteriores post ya os enseñe looks con jeans de colores, o prendas de arriba coloridas.

En esta ocasión os traigo otra adquisición de estas rebajas. Un jersey rosa claro o como yo lo defino, de algodón de azúcar. Lo he combinado con jeans y mis deportivas favoritas, que son grises con leopardo y cadenas. Ya que la combinación de gris con rosa, me gusta como queda.

A ver que os parece....






                                     Jersey / Bubble Mataró
                                     Camiseta / In extenso
                                      Jeans / Leet Woman
                                      Deportivas / Replay

Espero que os haya gustado!

Buen fin de semana, nos vemos el lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario