lunes, 3 de febrero de 2014

La espía de fin de semana (Febrero I) Spy weekend.....

Hola!

Empezamos una nueva semana y nuevo mes. Para mí es mi mes preferido, la semana que viene sabréis porque.
Hoy en la sección del espía, os traigo un look con prendas primaverales.
Espero que os guste.
Saludos.


Hello!

We started a new week and new month. For me it is my favorite month, next week you will know why.
Today in Spy section, I bring you a look with spring clothes.
Hope you like it.
Regards.


Me gusta el diseño de esta chaqueta. Moderno y elegante. 
I like the design of this jacket. Modern and stylish.
Blanco 49,99€ 

No puede faltar en nuestros looks primaverales, una falda con estampado floral. Esta es muy bonita y combinable.
You can not miss our spring looks, a skirt with floral print. This is very nice and combinable.
Stradivarius 25,95€ 





La camisa tejana le da ese toque fresco a nuestro look. Llévala por dentro de la falda.

The denim shirt gives you that fresh touch to our look. Take her inside the skirt.
Mango 29,99€ 
 
Me gustan estos zapatos, son sencillos pero tienen ese toque elegante que me gusta.
I like these shoes, they are simple but elegant touch that I like.
Foxy up 22,99€
 
Por último, he escogido este bolso en color negro. Creo que le da el toque elegante a nuestro look de hoy.
Finally, I chose this bag in black color. I think it gives our look elegant touch today.
Xti 29,99€
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario