martes, 18 de marzo de 2014

Pink jacket

Hola!!

Una de mis combinaciones favoritas de colores es la rosa y el gris. Siempre queda perfecta.
El sábado tuve un día completo, por la mañana sesión de maquillaje con Mary Kay, luego visita familiar, ir al supermercado.....
Para ese día tan movido, escogí mi nueva camiseta con mensaje de Bubble Mataró, la combine con otra blanca de algodón, mis jeans grises con detalles metálicos, botines azules y bolso gris, y la estrella del look, mi chaqueta rosa de piel. Me encanta como queda.
Como acabamos tarde, decidímos hacer las fotos en el terrado de donde vivimos, y aprovechar la puesta de sol.
Espero que os guste. Saludos.


Hi!

One of my favorite color combinations is pink and gray. There is always perfect.
On Saturday I had a full day, in the morning session with Mary Kay makeup, then visiting family, going to the supermarket .....
For that day so moved, I chose my new message shirt of Bubble Mataró, I combine with the other white cotton, my gray jeans with metallic accents, blue booties and grey bag, and the star of the look, my pink leather jacket. I love it as is.
As we later, we decided to take the photos on the roof where we live, and take advantage of the sunset.
Hope you like it. Greetings.

























Pañuelo - scarf / Eseoese a/w 13-14
Chaqueta - jacket / Stradivarius s/s 14
Camiseta - shirt / Bubble Mataró s/s 14
Camiseta blanca - white shirt / Inextenso (basic)
Jean / Stradivarius (old)
Botines - booties / Mustang a/w 12-13
Bolso- bag / Eseoese a/w 13-14

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Bonita combinación, un estilo muy casual. Me encanta la cazadora, perfecta para la llegada de la primavera.
    Besisss

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me alegra que te guste, saludos.

    ResponderEliminar