martes, 4 de marzo de 2014

Yes the vest (Sí al chaleco)

Hola!!

El chaleco es esa prenda que la amas o la odias. A mi siempre me ha gustado, los tengo de varios tejidos, con tachuelas...
En esta ocasión, llevo un chaleco que compre hace poco en Bubble Mataró. Me gusta porque el acolchado, le da un toque elegante.
Lo he combinado con una camiseta con foto, mi falda denim y mis sneakers con cuña.
Llevo uno de mis colgantes favoritos de Tous in heaven, un osito diferente.

En las fotos salen unas espectadoras.....
Espero que os guste.
Saludos.


Hi!

The vest is the garment that you love or hate. To me it has always liked, I got several tissues, studded ...
This time, I wear a vest buy recently in Bubble Mataró. I like it because the padding, gives an elegant touch.
I've combined with a shirt with photo, my denim skirt and sneakers with wedge.
Wear one of my favorite pendants Tous in heaven, a different bear.
The Pictures are a spectator ..... 
Hope you like it.
Greetings.
 

 
 
 








 Chaleco - vest / Bubble Mataró s/s 14
Camiseta - shirt / Stradivarius a/w 13-14
Colgante - pendant / Tous in heaven (old)
Falda - skirt / Stradivarius (old)
Bolso - bag / Elle (old)
Sneakers / Xti (old)

5 comentarios:

  1. Me encanta tu falda! :):):) GUAPA http://www.outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me acuerdo perfectamente de esa campaña de TOus, la única que me gustó!

    xx

    isa

    www.un-likely.com
    http://www.un-likely.com/2014/03/d24-waxed-jeans.html

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Me encanta al completo el look que as escogido! Tiene muy buena pinta para el tiempo que estamos teniendo ahora mismo por aquí ;) http://llenadetrapillos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. What a great casual look, love the shoes!

    Keep in touch on BLOGLOVIN

    Love,
    FASHIONHYPNOTISED

    ResponderEliminar
  5. Me alegra mucho que os guste el look. Saludos.

    I'm so glad you like the look. Greetings.

    ResponderEliminar