martes, 1 de abril de 2014

Blue, blue......

Hola,

Uno de mis colores favoritos es el azul, como no. El sábado fue un día con mucho viento, y no pudimos hacer todas las fotos que nos hubiera gustado, pero el tiempo no se puede controlar...
Para ese día escogí un look cómodo, con varias prendas en azul. Mi nuevo jersey de Bubble Mataró, combinado con una camiseta blanca de algodón, pantalones cargo en negro, comodísimos, botines y bolso azul. Como hacía un poco de frío me puse mi chaqueta blanca y un pañuelo.
Espero que os guste el look.
Nos vemos mañana.
Saludos.


Hello,

One of my favorite colors is blue, of course. Saturday was a windy day, and we could not do all the photos you have liked, but the weather can not be controlled ...
To this day I chose a comfortable look with several garments in blue. My new sweater Bubble Mataró, combined with a white cotton shirt, charge pants in black, super comfortable, blue booties and handbag. As it was a bit cold I put on my white jacket and a scarf.
Hope you like the look.
See you tomorrow.
Greetings.










Pañuelo - scarf / Bubble Mataró (old)
Chaqueta - jacket / Stradivarius a/w 13-14
Jersey - sweater / Bubble Mataró s/s 14
Pantalón - pant / Bubble Mataró a/w 13-14
Botines - booties / Mustang (old)
Bolso - handbag / Elle (old)

6 comentarios:

  1. me gusta mucho el jersey y cómo lo has combinado, tiene un color precioso!


    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Las botas y el pañuelo me encantan !!! Muy guapa !!! No conocía tu blog, te empezaré a seguir !!! Te dejo el mío asi lo cotilleas un poquito :) http://stylelovely.com/brookan/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios!!! Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa toda de azul!
    un beso

    http://lauraoc.es

    ResponderEliminar