miércoles, 16 de abril de 2014

Now in shops (April III).....

Hola,
Esta semana estamos teniendo muy buen tiempo, raro siendo semana santa....
Van llegando novedades a las tiendas, sobretodo, prendas para el verano.
Aquí os traigo una selección de las que he visto y me han gustado.


Hello,
This week we are having a very good time, being weird Easter ....
They are coming new clothes to stores, especially, clothes for summer.
Here I bring you a selection of which I have seen and liked.




Me ha gustado mucho este vestido, es ideal para verano. El color y el estampado con flores es muy bonito. Tiene muchas posibilidades.

I really liked this dress is perfect for summer. The color and pattern is very pretty with flowers. It has many possibilities.
Eseoese 69,90€



Las camisetas de rayas, son imprescindibles en nuestros looks veraniegos. Esta camiseta lleva el detalle de la blonda, que la hace diferente.

The striped shirts are essential in our summer looks. This shirt bears the detail of lace, which makes it different.
Stradivarius 17,95€ 


 
Me gustan las faldas de polipiel también para la primavera y verano. Este modelo en blanco me gusta. Lo veo muy combinable.

I like also leatherette skirts for spring and summer. This model in white I like. I see very combinable.
Zara 25,95€
 
 
 
Las camisetas estampadas me gustan para darle color a cualquier look. Las de esta marca me gustan mucho.

Printed T-shirts I like to give color to any look. This brand I love.
Desigual 44,00€
 
 
 
El lino es un tejido que me gusta mucho para verano, es fresco y cómodo. Estos shorts son perfectos para esos días de calorcito.

Linen is a fabric that I love for summer, it is cool and comfortable. These shorts are perfect for those days of warmth.
Mango 25,99€
 
 
 

Esta falda es una monada!!! Me gusta este tipo de faldas con lentejuelas. Perfecta para las noches con camisa, y para el día con camisetas de algodón.
 
This skirt is cute! I like this kind of skirts with sequins. Perfect for evenings with shirt, and for the day with cotton shirts.
Vero Moda 39,95€
 
Espero que os haya gustado la selección de hoy.
Nos vemos el martes de la semana que viene, aquí es fiesta el viernes y lunes, pero mañana me es imposible actualizar. Podeis seguirme por instagram.
Que tengáis unos buenos días de vacaciones. Saludos.
 
I hope you have enjoyed today's selection.
See you on Tuesday next week, here's a holiday on Friday and Monday, but tomorrow it is impossible to update me. You can follow me on instagram. Have a great holiday. Greetings.
 

11 comentarios:

  1. Me quedo con los shorts de lino! Me parecen perfectos para el verano!!

    www.mapetitevalise.com

    ResponderEliminar
  2. I also love printed shirts! Especially for summer. And wow that one skirt is beautiful!!


    x Aurélie
    http://lovelifelovefashion.be (feel free to com by. I'm having many giveaways this month for the blog birthday ;))

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan los pantalones!

    Soy nueva en esto de los blogs y si pudieras pasarte por el mío, y darme tu sincera opinión estaría encantada ;)
    http://hldsf.blogspot.com/
    ¿Nos seguimos?

    ResponderEliminar
  4. I really love the white skirt!! it's stunning!!
    Maybe you wanna follow each other on bloglovin and instagram? let me know!
    http://stormia-fashion.blogspot.com/
    kisses ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola Vanessa!!!
    Bonita selección de prendas, perfectas para esta época del año. Me apunto la falda de lentejuelas.
    Besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros comentarios!!!!! Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Una selección genial!! la falda de pailletes me encanta!! besazos!!

    www.miaventuraconlamoda.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo, una selección genial :)
    http://www.summerwine.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Me ha encantado la mini de pedrería!! Qué bonita!!!


    Mi blog ha vuelto de vacaciones! No te pierdas el NUEVO POST!!
    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por vuestros comentarios!!! Saludos.

    ResponderEliminar