viernes, 25 de julio de 2014

San Sebastián

Hola que tal?

La semana pasada os enseñe fotos del Algarve que estuve el año pasado de vacaciones y hoy os quiero enseñar fotos de San Sebastián que estuve en 2012.

La verdad es que cada año iría a San Sebastián, me gusto mucho, sus calles, playa de la Concha, sus pintxos......

Visitamos varias ciudades cercanas, como Hondarribia y Zumaia, etc.
No me pudieron gustar más.

Es un buen destino si no sabéis aún donde ir este verano.
Espero que viendo las fotos os den ganas de visitarlo.
Buen fin de semana, y nos vemos el lunes!!!!




Hello how are you?

Last week I show pictures of Algarve holiday was last year, and today I want to show photos of San Sebastian was in 2012.

The truth is that every year I'll go to San Sebastian, I loved it, its streets, Concha beach, their pintxos ......

We visited several nearby cities, including Hondarribia and Zumaia, etc..
I could not like it more.

It is a good destination if you do not know yet where to go this summer.
I hope that viewing the photos w
ill make you want to visit.
Have a good weekend and see you Monday!!




 Atardecer desde el puerto

Sunset from the Port


 Al rico pintxo

Delicious pintxo




 Playa de la Concha
Concha beach


 San Sebastián







Ahora Hondarribia......
Now Hondarribia.....







 Unas casas muy bonitas..
Pretty houses...

 Su puerto...
Port...

Atardecer en Zumaia.....
Sunset in Zumaia.....


12 comentarios:

  1. Que fotos tan preciosas, me encantaron. Quiero conocer San Sebastian. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. unas fotos preciosas y unas tapitas, un plan perfecto, me encanta el post, muchos besos guapa
    http://cristystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué fotos más bonitas!¡me han encantado!
    Muchos besitos desde http://miescueladetacones.blogspot.com.es/ ¡Feliz sábado!
    Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Wow que lindas fotos! tu ciudad es tan bonita, especialmente los edificios coloridos y las islas! Me ha encantado este post, gracias por compartir!
    Besos,

    Milu
    www.hellolupi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Preciosa ciudad!

    http://www.stadinstyle.helsinkids.fi/

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas fotos. Es taan bonito el Norte. Un beso

    THE PINK INNUENDO

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado las fotos ! Un besazo ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Nunca he estado por esa zona pero parece muy bonito.
    Petons :)

    ResponderEliminar
  9. Es oreciosoo! Yo estuve have mucho en la playa de la concha y genial, un besazo
    El blog de Monipeggy

    ResponderEliminar
  10. Hola, la verdad es que es una ciudad preciosa y me lo pasé muy bien allí. Me alegra que os hayan gustado las fotos, muchas gracias por vuestros comentarios, saludos.

    ResponderEliminar