miércoles, 13 de agosto de 2014

Now in shops (August II)

Hola, que tal?

Ya estamos en la mitad de agosto, pasa el tiempo muy rápido y más cuando estás trabajando. Bueno, pero me quedan quince días para coger las vacaciones!!!

En septiembre es cuando me gusta ir a comprar nueva temporada de otoño-invierno, porque comprar manga larga en agosto me agobia..jeje.

Por ahora van llegando novedades para irnos haciendo una idea de lo vamos a encontrar en la nueva temporada.

Aquí os traigo una pequeña selección.



Hello, how are you?

We're in the middle of August, time goes by very fast and when you're working. Well, but I have fifteen days to take vacation !!!

In September is when I like to go shopping for new fall-winter season, because buying long sleeves in August overwhelms me..jeje.

For now they are coming new to go getting an idea of what we will find in the new season.

Here I bring you a small selection.





Como ya os comente en el post de ayer, las camisetas de rayas son un básico para mí. Por eso no podía faltar un modelo de manga larga. Me ha gustado este en azul con las rayas en blancas. También está en blanca con rayas negras.

As I discuss it in the post yesterday, striped shirts are a staple for me. So I could not miss a model with long sleeves. I liked this in blue with white stripes. Also in white with black stripes.
eseOese 34,90€



Me gusta esta falda que hace efecto piel. También puede quedar perfecta para looks de noche en verano.

I like this skirt makes skin effect. It can also be perfect for summer evening looks.
Mango 29,99€





Esta camiseta es perfecta para looks elegantes, queda genial.

This shirt is perfect for smart looks, looks great.
Zara 29,95€




En la nueva temporada, aún podemos encontrar shorts. Este modelo me gusta, el desgastado esta bien y creo que queda perfecto.

In the new season, we can still find shorts. I like this model, the worn well and I think this is perfect.
Stradivarius 17,95€





Ya sabéis que me gustan las camisetas con mensajes, y este es una frase que digo mucho.........

You know that I like shirts with messages, and this is a phrase that say a lot .........
Pull&Bear 12,99€



Algo de color a esta selección, porque llega el otoño y los colores se apagan. Al menos esta marca siempre da ese toque a sus prendas. Me gusta el diseño y el corte.

Some color to this selection, because it reaches the fall and the colors are off. At least this brand always gives that touch their garments. I like the design and the cut.
Desigual 49,00€


Espero que os haya gustado la selección de hoy.

Mañana un post especial con las nominaciones a mi blog. Saludos.


I hope you enjoyed today's selection. 


Tomorrow a special post to my blog nominations. Greetings.

5 comentarios:

  1. La falda me ha enamorado,me parece muy práctica.Y el top de encaje precioso ¡Buen post! :)

    Http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola, me alegra que os guste la selección de hoy, muchas gracias por vuestros comentarios, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Like the third picture :) M&MFASHIONBITES mmfashionbites.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  4. Como nos gusta ver todas las cositas que vienen para la proxima temporada!!! :))

    Un besito, no os perdaís mi último post BULLDOG PARTY http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar