martes, 16 de septiembre de 2014

Ethnic bag

Hola guapas!!

Aún tengo fotos de mis vacaciones por Begur y en estas dos semanas os las iré enseñando. 

El look que os quiero enseñar hoy, lo lleve para cenar en el hotel donde estabamos hospedados. Al ser de noche hay alguna foto un poco oscura, pero me gusta como queda.

Como la cena era en la terraza y hacía frío, me puse camisa denim, con shorts, zapatos y para darle un toque diferente al look, un bolso étnico, que me compré unos días antes y que estaba muy rebajado, por lo que no me pude resistir.

Creo que hice una buena compra, a ver que os parece.

Nos vemos mañana, con un nuevo post. Saludos.



Hello beautiful !! 

Even I have photos of my vacation photos in Begur,  in these two weeks I will be showing you the rest.

The look I want to show you today, I wear for dinner at the hotel where we were staying. When there is a photo night a little dark, but I like how it is. 

As dinner was on the terrace and it was cold, I put denim shirt, shorts, shoes and give it a different touch to the look, ethnic bag, I bought a few days earlier and was heavily discounted, so not me I could not resist. 

I think I made a good buy, to see what you think. 

See you tomorrow with a new post. Greetings.

















Camisa - skirt / Stradivarius a/w 13-14
Short / Bubble Mataró (old)
Colgante - pendant / Tous (old)
Bolso - bag / eseOese s/s 14
Zapatos - shoes / Ixoo s/s 14

8 comentarios:

  1. Great shirt!

    xx Anka

    www.teacupsanddresses.com

    ResponderEliminar
  2. que bolso más chulo Vanessa!!! me encanta como queda con esos botines!! y Begur que envidia es de mis sitios favoritos, espero que disfrutaras mucho guapa!!!
    un besazoooo!!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camisa denim, le da el toque perfecto al look. Besitos

    THE PINK INNUENDO

    ResponderEliminar
  4. Denim is always a good choice ;)


    http://butterfly9999.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  5. Hola, me alegra mucho que os haya gustado el look, muchas gracias por vuestros comentarios, saludos.

    ResponderEliminar