miércoles, 17 de septiembre de 2014

Now in shops (September II)

Hola, que tal?

Ya estamos a mitad de semana y ya estoy con la depresión post vacacional, porque mañana empiezo a trabajar...jeje. Que le vamos a hacer, todo se acaba.

Pero no hay nada más que me ánime que hacer el blog, así que vamos con las novedades de las tiendas.


Hello, how are you? 

We're mid-week and I'm with the post holiday depression, because tomorrow I start working ... hehe. What can we do, it's over. 

But there is nothing else to do I blog anime, so we go with the new stores.




Ya sabéis que me gustan las camisetas con mensajes, y esta me gusta por el color y el mensaje "esta es mi vida" en francés.

You know that I like shirts with messages, and this I like the color and the message "this is my life" in French.
eseOese 32,90€







Me gusta este estilo de pantalón, pero siempre me quedo con las ganas de probármelo, para saber como me queda. A ver si esta vez hay suerte. También está en azul.


I like this style of pants, but always stay with the desire to try it, to see how I have left. Let's see if this time no luck. Also in blue.
Stradivarius 19,95€





Me ha gustado el estampado floral de este vestido, es sencillo pero bonito. Perfecto para el día a día, y para la noche genial con chaqueta de cuero negra y botines.

I liked the floral print of this dress, it's simple but nice. Perfect for everyday, and for the great night with black leather jacket and boots.
Mango 39,99€





Me ha gustado mucho esta falda....el detalle de las hebillas, creo que queda genial. El color también es muy bonito. Una falda de piel perfecta.

I liked this skirt .... buckles detail, I think it looks great. The color is also very nice. A skirt perfect skin.
Zara 39,95€





He de reconer que me gusta el símbolo de batman, siempre me ha llamado la atención. Esta sudadera en gris me gusta para el día a día.

I must reconer I like the batman symbol, has always struck me. This hooded gray I like for day to day.
Pull&Bear 19,99€






Esta camiseta tiene pequeños detalles que me gustan. El diseño es perfecto en varios colores. 


This shirt has small details that I like. The design is perfect in several colors.
Desigual 49,00€


Espero que os haya gustado la selección de esta semana y nos vemos mañana con un nuevo look, saludos.

I hope you enjoyed the selection of this week and see you tomorrow with a new look, greetings.

12 comentarios:

  1. Me encanta la falda rosa pastel de piel y el vestido con estampado de flores es una cucada.

    Un beso desde www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  2. Muy chula la selección!!! Me encanta el mensaje de la primera camiseta!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  3. La primera camiseta es una monada
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  4. vaya tela que mal me va inernet! creo se ha colado un comment,no?? Dios.. yo que sé! lo siento si es así!!
    Me he enamorado de la faldita de zara! no la había visto!! me encanta!

    xx

    is

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Vanessa,

    Siempre he querido unos pantalones del estilo que nos enseñas!! me encantan, y a ver si este año es el año que me pruebo tb unos y me los compro de una vez ya, además les daría mucho uso en música.

    Una gran selección de prendas. espero que la vuelta a la rutina se haga amena.

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gustan las camisetas con mensajes, me parecen super chulas.
    Te pasas por mi blog? un besito =)

    http://hemakemewannadie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy chula la selección, el vestido de estampado floral me encanta. Besitos

    THE PINK INNUENDO

    ResponderEliminar
  8. amo el pantalones y el vestido
    http://tr3ndygirl.com
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  9. La falda rosa de mango es súper original!!
    Muy buen post ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Una selección preciosa, me encanto la primera camiseta y la sudadera. Besos hermosa!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el vestido ! es adorable ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, que tal? Me alegra que os haya gustado la selección de hoy. Muchísimas gracias por vuestros comentarios, saludos.

    ResponderEliminar