jueves, 23 de octubre de 2014

Walking in the park

Hola guapas!!

Quería volver a agradeceros todos los comentarios tan agradables que me escribís cada día y que los lectores vayan aumentando. Me hacéis muy feliz!!

Hoy os quiero enseñar el look que llevaba el martes, tenía fiesta por haber trabajado el sábado. Así que aprovechamos que teníamos que ir al centro de nuestra ciudad, para irnos antes y dar un paseo por uno de los parques que hay y de paso ir a tomar algo.

Hizo bastante calor por el día, pero por la tarde empezo a refrescar, por lo que opte por camiseta  estampada con números, falda denim, botines, bolso bandolera y mi inseparable chaqueta de piel.

Aquí tenéis el resultado, espero que os guste y nos vemos mañana. Saludos.



Hello beautiful !!
 
I want to thank you all the nice comments as you write me every day and that readers will increase. You do me very happy !!

Today I want to show the look I wore on Tuesday, had party for having worked Saturday. So we took we had to go to the center of our city, to go before and a walk in one of the parks there and passing go for a drink.

Was quite warm during the day, but the afternoon began to cool, so opt for shirt stamped with numbers, denim skirt, boots, shoulder bag and my inseparable fur jacket.

Here's the result, hope you like it and see you tomorrow. Greetings.















Chaqueta - jacket / Stradivarius a/w 13-14
Camiseta - shirt / eseOese a/w 14-15
Falda - skirt / Stradivarius (old)
Colgantes - pendants / Bubble Mataró
Bolso - bag / Darbra (old)
Botines - boots / Kangaroos a/w 14-15

6 comentarios:

  1. me encantan las botas, le dan un toque muy desenafadado al look y cómodo para ese paseito por el parque, un beso
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Lovely post!
    I wish u an amazing weekend.

    There's a new post online, I'm waiting for you!
    BABYWHATSUP.COM

    ResponderEliminar
  3. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Nos encanta la camiseta, muy buena combinación con la falda. Tan guapa como siempre
    besitos

    traveltofashion.es

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra mucho que os guste el look, saludos.

    ResponderEliminar