jueves, 18 de diciembre de 2014

Boy Looks for Christmas....

Hola, que tal?

Hoy y mañana haré unos post especiales, cada uno con dos looks, uno más casual y otro más elegante, para estas fiestas.
El de hoy va dedicado a looks para los chicos. Muchas veces nos piden consejos de como vestir esos días de Navidad, que vamos a casa de la familia, y siempre gusta ir perfectos.

Os enseño dos propuestas, según el estilo o de la ocasión.

A ver que os parece.



Hey how are you?

Today and tomorrow I will post special, each with two looks, one more casual and a more elegant, for the holidays.
The today is dedicated to looks for boys. Often ask us advice on how to dress these days of Christmas, which will house the family and always enjoy going perfect.

I show two proposals, according to the style or occasion.

To see what you think.



Este look es cómodo y más casual, perfecto para el día. Lo compone una chaqueta de piel con capucha, sudadera con print, unos jeans, zapatillas y bolso bandolera.

This look is more casual and comfortable, perfect for the day. Composes a leather jacket hooded sweatshirt with print, jeans, sneakers and shoulder bag.


 Pull and Bear 59,99€


 Bubble Shop BCN 25,00€ Comprar aqui / Shop here


 Zara 39,95€


 Mango 59,99€



 Indisde 15,99€


Ahora un look más elegante, perfecto para fin de año o para una ocasión especial. 
Lo componen, abrigo, americana, camisa, pantalón y zapatos.

Now a more elegant look, perfect for year-end or for a special occasion.
Component, coat, jackets, shirts, trousers and shoes.


 Zara 69,95€


 
  Mango 59,99€


 Bershka 24,99€


 Zara 29,95€



 Mango 79,99€


Espero que os haya gustado las dos propuestas, mañana looks para chicas, no os lo perdáis, saludos.

I hope you liked the two proposals, tomorrow looks for girls, do not miss it, greetings.


 

12 comentarios:

  1. Hola guapísima, unos looks fantásticos. De paso tomo nota para regalarle a mi marido que me hace falta inspiración. Un besazo

    Http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, muchas gracias por tu comentario, saludos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si es muy bonita, tienes el enlace debajo de la foto. Muchas gracias por tu comentario, saludos.

      Eliminar
  3. Me encantan! Estoy deseando ver el de chicas!!

    Besos,

    http://theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, ya esta el post especial chicas, no te lo pierdas, saludos.

      Eliminar
  4. A mi los chicos no me gustan demasiado arreglados, me gustan más los looks casuales, deportivos... arregladitos pero sin parecerlo... Tus opciones a mi me han encantado!!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tan arreglados parece que van de boda..me alegra que te hayan gustado las propuestas, gracias por tu comentario, saludos.

      Eliminar
  5. me ha encantado tu blog!
    yo acabo de empezar y me gustaria que te pasaras por el mio, y si te gusta seguirnos en el blog y en instagram!
    besitoss!!
    http://pattmod.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ahora me paso. Muchas gracias por tu comentario, saludos.

      Eliminar