jueves, 15 de enero de 2015

New jersey....

Hola guapas!!

Ya va quedando menos para el fin de semana, menos mal, porque esta semana se me está haciendo eterna......

Hoy os queria enseñar el look que lleve el pasado domingo. Fuimos al centro de mi ciudad a dar una vuelta y tomarnos un chocolate caliente... Antes de irnos tomamos las fotos cerca de casa.

Estrené mi nuevo jersey de eseOese, me gusto el diseño, típico de invierno y los colores. Lo combiné con falda denim, mi biker rosa de Zara, bolso de monedas y mis nuevo botines de Mustang, que aunque son de la temporada pasada, los compré online en su outlet este verano.

Espero que os guste y nos vemos mañana, saludos.



Hello pretty !!

It is becoming less for the weekend, thankfully, because this week is making me eternal ......

Today I wanted to teach the look that carries last Sunday. We went to the center of my city for a walk and take a hot chocolate ... Before we take pictures close to home.

I premiered my new jersey eseOese, I liked the design, typical of winter and colors. I combined with denim skirt, my rose biker Zara, bag of coins and my new boots Mustang, which although last season, I bought online in your outlet this summer.

I hope you enjoy and see you tomorrow, greetings.














Chaqueta - jacket / Zara (old)
Jersey / eseOese a/w 14-15
Falda -  skirt / Stradivarius (old)
Botines - Boots / Mustang a/w 13-14
Bolso - bag / Dinou 19

8 comentarios: