jueves, 5 de febrero de 2015

Navy & Pink biker

Hola que tal?

Que frío que hace .....suerte que en mi trabajo tengo mi inseparable estufa, la pobre echa humo..jeje.
Hoy os quiero enseñar las fotos que hicimos el sábado pasado, la verdad es que no hacía tanto frío como hizo el domingo, así que me puse mi biker rosa, que tanto me gusta. Creo que la combinación de rayas estilo marineras y el rosa queda genial.
Así que me puse mi felpa que compre en rebajas y ya os enseñe, con jeans oscuros, bolso azul y zapatos estilo deportivos.
Se nos hizo de noche, porque teniamos que ir al centro de la ciudad a hacer unas compras y nos entretuvimos un poco.
Espero que os guste el look y nos vemos mañana, saludos.



Hey how are you?

That cold it is ..... Luckily I have my inseparable stove in my work,  it poot check smoke..jeje.
Today I want to show the photos we took last Saturday, the truth is that it was not as cold as it did on Sunday, so I put my pink biker, that I like. I think the combination of style sailor stripes and pink looks great.
So I put my fleece buy in rebates and I shall teach, with dark jeans, and sneakers style blue handbag.
It got dark, because we had to go downtown to do some shopping and we entertained a bit.
Hope you like the look and see morning greetings.













Biker / Zara s/s 14
Camiseta - shirt / eseOese a/w 14-15
Jeans / J. Robles a/w 14-15
Bolso / Mustang a/w 14-15
Zapatos - shoes / Decathlon a/w 14-15

12 comentarios:

  1. Me encanta la biker, tiene un color precioso. Besitos

    THE PINK INNUENDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un color muy favorecedor que queda genial. Gracias por tu comentario, saludos.

      Eliminar
  2. Amazing pics baby,
    enjoy the weekend!

    Alice Cerea,
    BABYWHATSUP.COM

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Si me encanta como queda. Gracias por tu comentario, saludos.

      Eliminar
  4. Muy buen post, un look muy cómodo para un paseo por el monte!!
    Ven a ver un nuevo post:

    www.peaceinmyshoes.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los zapatos son comodísimos, gracias por tu comentario, saludos.

      Eliminar
  5. Me encanta la biker !

    Un besito

    ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, gracias por tu comentario, saludos.

      Eliminar
  6. Me gusta mucho la biker, tiene un color muy favorecedor para cualquier look.

    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si queda genial con varios tonos, es muy combinable, gracias por comentar, saludos.

      Eliminar