miércoles, 25 de marzo de 2015

Now in shops (March IV'15)

Hola!!

Ayer no actualice, me he vuelto a resfriar, y después de cenar me quede dormida en el sofa, me encontraba fatal y cuando me desperté ya era tarde.
Así que el look os lo enseñaré mañana.

Hoy hay selección de prendas de nueva temporada.



Hello !!

No update yesterday, I have become catch cold, and after dinner I fell asleep on the couch, I was terrible and when I woke up it was too late.
So the look I'll show you tomorrow.

Today there selection of clothing new season.



Al fin este diseño en camiseta, después de verlo en sudadera. Yo ya me he pedido la mia, pronto sabréis si blanca o negra.

Finally this design on t-after view in sweatshirt. I've already ordered mine, soon you will know whether white or black.
Bubble Shop BCN 15€  Shop here 


 
Un vestido sencillo y cómodo, perfecto para la primavera, le podemos dar nuestro toque con los complementos.

A simple and comfortable dress, perfect for spring, we can give our touch with accessories.
eseOese 39,90€


Me ha gustado este blazer con cinturón, queda muy elegante.
I liked this blazer with belt, is very elegant.
Zara 69,95€



Perfecta esta falda con calado geométrico. 

Perfect this skirt with geometric openwork.
Mango 39,99€  


 
Me gustan estos jeans estilo boyfriends, el color también es perfecto para combinar.
I like these jeans boyfriends style, color is also perfect to combine.
Stradivarius 29,95€


 
Para acabar, me gusta el diseño de esta camiseta, esta en varios colores.

Finally, I like the design of this shirt, this in various colors. 
A lucky Touch 35,00€

Espero que os haya gustado la selección, mañana habrá nuevo look.

Quería dedicar unas líneas a recordar aquellas personas que se han ido en un trágico accidente de avión. Cuatro de ellos trabajaban en una empresa que es cliente de la empresa en la que trabajo. Ayer cuando nos lo dijeron no nos lo podiamos creer.
Ahora el cielo tiene nuevas estrellas, que descansen en paz.




I hope you liked the selection, tomorrow will be a new look.

I wanted to dedicate a few lines to remember those who have been in a tragic plane crash. Four of them worked in a company that is a client of the company where I work. Yesterday when we were told we could not believe us.
Now the sky is new stars, they rest in peace.
 



8 comentarios:

  1. I love the miu miu shirt and the ripped denim!!

    x Aurélie

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito todo. Mejórate guapa, besitos
    https://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ya estoy mejor, me alegra que te hayan gustado, saludos.

      Eliminar
  3. Me encanta tu selección, la blazer es preciosas y tengo que pedirme una de las primeras camisetas. Besos

    ResponderEliminar