lunes, 20 de abril de 2015

La espía de fin de semana (Abril II'15) Spy weekend...

Hola que tal?

Como ha ido el fin de semana? Espero que bien.
Yo trabajé el sábado, así que se me ha hecho corto. Suerte que mañana tengo fiesta y podré desconectar porque estoy muy cansada.

Cada vez vamos teniendo mejor tiempo, así que ya es buen momento para hacer cambio de armario y adquirir nuevas prendas.

Vamos con una nueva propuesta de look.




Hi, how are you?

As has been the weekend? I hope fine.
I worked on Saturday, so it has made me short. Luckily I am able to disconnect party and because I am very tired.

Every time we have better weather, so it's good time to change wardrobe and buy new clothes.

Come up with a new proposal for a look.




Me tengo que comprar una blazer blanca, y este modelo es un candidato, me gusta su diseño.

I have to buy a white blazer, and this model is a candidate, I like its design.
Zara 39,95€



Me gusta el diseño de esta camiseta. El color también es bonito.

I like the design of this shirt. The color is also nice.
Stradivarius 9,95€


  
Los shorts de lino son perfectos para cuando hace calor, es un tejido ligero y muy cómodo. Este modelo esta en tres colores.

The linen shorts are perfect for hot weather, is a lightweight and very comfortable fabric. This model is in three colors.
eseOese 54,90€

Perfecto este bolso para completar nuestro look. Esta en varios colores.

May this bag to complete our look. This in various colors.
Mango 12,99€



 

 Me han gustado estas alpargatas. Las podemos llevar en diferentes looks.

I liked these sandals. The can take on different looks.
Mustang 29,90€


Espero que os haya gustado la propuesta de hoy. Nos vemos mañana con un nuevo look, saludos.

I hope you enjoyed today's proposal. See you tomorrow with a new look, greetings.  

2 comentarios: