jueves, 11 de junio de 2015

Shoes for summer

Hola que tal?

La semana pasada, raro en mi, me puse enferma, cogí un virus estomacal y no paraba de vomitar. Lo peor es que en un día tenía la boda de mis amigos, así que tuve que cuidarme y reposar para el sábado estar bien. Aunque no me encontraba muy mal, comí muy poco. El domingo no salí de casa, estuve reposando, para recuperarme y por eso no salí a hacer fotos.
Así que hoy os enseño el post que tenía preparado para mañana.

En verano los zapatos tienen colores más alegres, son más atrevidos, son el complemento a nuestros looks e incluso los protagonistas.

Aquí os enseño una pequeña selección.



Hi, how are you?

Last week, rare for me, put me sick, I caught a stomach virus and kept vomiting. The worst is that in one day was the wedding of my friends, so I had to take care and rest for Saturday be fine. Although I was not too bad, I ate very little. On Sunday I did not leave home, I was resting, to recover and that's why I went out to take pictures.
So today I show the post he had prepared for tomorrow.

In summer the shoes have more bright colors are bolder, are a complement to our looks and even the players.

Here I show a small selection.




 Ursulitas 95€ shop here



Zara 35,95€



Mango 35,99€



Stradivarius 19,95€



eseOese 49,90€



Pull & Bear 19,99€


Con cuál os quedáis? Espero que os hayan gustado.
Que tengáis un buen fin de semana, nos vemos el lunes, saludos.


With which you stay? I hope you have enjoyed.
May you have a good weekend, see you on Monday, greetings.

11 comentarios:

  1. A mi este año me está dando por las esparteñas!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los zapatos de Ursulitas!! Preciosos!! Besitooo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  3. Vanessa, donde están los taconazos para el verano? jajaja. Me quedo con las ursulitas. Un beso.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron las a rayas de Stradivarius, muy marineras!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Las sandalias con print de Zara están divinas! Me encantaron :)
    Muy buenas opciones.
    Pásate por mi blog si gustas!

    xoxo
    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  6. creo que las de pull & bear pueden dar toques chuls en looks de verano !

    un besazo

    ResponderEliminar
  7. me chiflan las grisessssss!!!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las espadreñas!

    Un besin
    Ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, me alegra que os hayan gustado y tomo nota para los zapatos de tacón ;) Saludos

    ResponderEliminar