lunes, 6 de julio de 2015

La espía de fin de semana ( Julio I'15) Spy weekend....

Hola que tal?

Como os ha ido el fin de semana? Mucha calor no? Parece que esta nueva ola de calor no nos quiere abandonar y aún durará hasta la semana que viene.

El sábado fue mi día de rebajas, me gusta ir un día y mirar todo. Haré post especiales con mis compras, a ver que os parecen.

Pensando en el look de hoy, sólo tenía en la cabeza looks para ir a la playa o la piscina, lugares perfectos para combatir esta calor.

A ver que os parece mi propuesta.



Hi, how are you?

As I was your weekend? Not much heat? It seems that this new wave of heat does not want us to leave and even last until next week.

Saturday was my day of sales, I like to go one day and look at everything. I will post my shopping special, to see what you look like.

Thinking about the look of today looks only at the head had to go to the beach or pool, perfect places to combat the heat.

To see what you think of my proposal.





Perfecta esta camiseta con estampado y cordones laterales.

Perfect this shirt with print and side laces.
Stradivarius 9,99€



Este short me gusta para estos días calurosos.

This short I like for these hot days.
Zara 15,99€



Este tono de azul siempre me ha gustado para los bikinis, favorece tanto. Este modelo también esta en otros colores.

This shade of blue has always liked to bikinis, it favors both. This model is also in other colors.
Suitblanco 8,49€


  
Estas sandalias quedan bien para cualquier look veraniego.

These sandals are good for any summer look.
Mango  29,99€



 
Me encanta este estilo de bolsos para ir a la playa, yo tengo el mio!!

I love this style of bags to go to the beach, I have mine !!
Gioseppo 24,99€

Espero que os haya gustado y os den ganas de ir a la playa o la piscina.
Mañana un nuevo look, saludos.

 
I hope you liked it and will be eager to go to the beach or pool.
Tomorrow a new look, greetings.
 

  

7 comentarios:

  1. me chiflan las sandalias!!!!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  2. Que ganas me han entrado de ir de rebajas
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo, me encanta!
    Besos
    http://elsentirdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. look amazing this selection, love all pieces
    I posted a new OUTFIT, I'd love to know your opinion
    would you like to pass from my blog?
    <<< fashion blogger Pamela Soluri >>>
    I wish you an happy day
    kiss

    ResponderEliminar
  5. El bikini y los shorts me encantan. Un beso.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
  6. Tengo esas sandalias pero con la suela más gorda y son súper súper cómodas
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, me alegra que os haya gustado la propuesta saludos!!!

    ResponderEliminar