martes, 14 de julio de 2015

Stripes and stars

Hola que tal?

Ayer no pude actualizar, tenía una jaqueca horrible y no me encontraba muy bien.
Hoy ya totalmente recuperada vuelvo a la actividad del blog.

Últimamente me ha dado por mezclar diferentes estampados, creo que es divertido probar nuevas combinaciones.

Ví unas espardeñas en Zara que me gustaron y en rebajas me las compré. El estampado de rayas es uno de mis favoritos.

Eran perfectas para un look cómodo, me puse una camisa sin mangas con estampado de estrellas, short de color azul, las espardeñas y bolso de rafia.

Espero que os guste el resultado y nos vemos mañana, saludos.



Hi, how are you?

Yesterday I could not upgrade, had a terrible headache and I was not feeling very well.
Now fully recovered and I return to the activity of the blog.

Lately he has given me to mix different patterns, I think it's fun to try new combinations.

I saw a espardrilles in Zara that I liked and bought me discounts. The striped pattern is one of my favorites.

They were perfect for a comfortable look, I wore a sleeveless shirt with star print, short blue, espardrilles and raffia bag.

I hope you like the result and see you tomorrow, greetings.
 
 








 
Camisa - Shirt / Bubble Mataró (old)
Short / Tienda local - local store (old)
Bolso - Bag / Darbra Mataró (old)
Espardeñas  - Espardrilles / Zara s/s 15

5 comentarios:

  1. so wonderful shirt
    I posted a new OUTFIT, I'd love to know your opinion
    would you like to pass from my blog?
    <<< fashion blogger Pamela Soluri >>>
    I wish you an happy day
    kiss

    ResponderEliminar
  2. Sí que son chulas y con la blusa de estrellitas me encanta!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las espardeñas, y la camisa es ideal

    http://amandachic.com/
    https://instagram.com/amandachic_official/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra que os haya gustado el look, saludos.

    ResponderEliminar