martes, 25 de agosto de 2015

Chat noir

Hola que tal?

Uno de mis animales favoritos son los gatos, me encantan desde pequeña. Pero por varios motivos no he tenido ninguno. Pero no me puedo quejar porque tengo mi hurona que adoro.

Tengo debilidad por los gatos negros. El día que aprobé el carné de conducir se me cruzo uno.

Así que tengo varias prendas con este felino. Mi última adquisición fue una camiseta de la tienda Friking. Tienen camisetas con diseños divertidos y originales y me gusto este modelo desde que lo ví en la web. Como hay una tienda en mi ciudad, me pase y me la compré.
Me pareció original el diseño del "Chat Noir" ya que cuando estuve en París lo ví en varias prendas y recuerdos y me quede con las ganas de comprarme una camiseta.

Al fin pude estrenar mis jeans de estilo boyfriends con rotos que me compré las pasadas rebajas y que ya os enseñé en el blog. Quedan tan bien!!!

Para completar el look mis espardeñas, que son muy cómodas y mi bolso de rafia azul.
Mi look de sábado perfecto.

Espero que os guste el resultado y nos vemos mañana, saludos.



Hi, how are you?
One of my favorite animals are cats, I love since childhood. But for various reasons I have not had any. But I can not complain because I have my ferret I love.
I have a soft spot for black cats. The day I passed my driving license I meet one.
So I have several pieces with this cat. My last purchase was one of the Friking shirt shop. They have t-shirts with funny and original designs and I liked this model since I saw on the web. As there is a shop in my town, I pass and I bought it.I found the original design of the "Chat Noir" because when I was in Paris I saw several garments and souvenirs and stayed with the desire to buy a shirt.
At last I brand my boyfriends style jeans that I bought with broken past rebates and already I showed in the blog. They are so well !!!
To complete the look my espadrilles, which are very comfortable and my blue raffia bag.Saturday my look perfect.
I hope you like the result and see you tomorrow, greetings.
 
 
 







 Camiseta - Shirt / Friking
Jeans / Zara s/s 15
Espardeñas / eseOese s/s 15
Bolso - Bag / Darbra (old)

8 comentarios:

  1. Cute tee. If I may so, it's not too late to own a cat, especially if you really love them!

    besos,
    M
    The Flower Duet

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las espardeñas!! Besitos


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Y son muy comodas las vereis más por el blog
      Saludos!!!

      Eliminar
  3. Hola Vanessa,

    Pues es súper molona tu nueva camiseta =) yo tampoco creo que los gatos negros den mala suerte, y de hecho los encuentro más bonitos que esos que se suponen que están súper valorados que parecen que son súper blanquitos y gordotes :S

    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan todos los gatos pero los de color negro me dan buena suerte ;) saludos!!!

      Eliminar
  4. Muchas gracias!! me alegra que te guste el look, saludos.

    ResponderEliminar