lunes, 17 de agosto de 2015

La espía de fin de semana (Agosto III'15) Spy weekend...

Hola que tal?

Este mes de Agosto está siendo menos caluroso que el mes de Julio. Durante tres días seguidos hemos tenido tormenta, el sábado casi nos pilla haciendo las fotos jeje. Colgué un video en Instagram de la tormenta.

Las temperaturas han bajado y se nota. Estos días he vuelto a ponerme pantalones largos.

El look de hoy es perfecto para estos días raros de verano.



Hi, how are you?

This August is still cooler than the month of July. During three days we had storm on Saturday almost caught  us doing pictures  hehe. I hung a video of the storm in Instagram.

Temperatures have dropped and it shows. These days I wear long pants again.

Today the look is perfect for those rare summer days.




Que puedo decir de este kimono, pues que me encanta!! El estampado es muy favorecedor.
That I can say about this kimono because I love !! The printing is very flattering.
eseOese 59,90€ 


Para resaltar el kimono me gusta esta camiseta básica de tirantes. Un básico para complementar cualquier look.

To highlight the kimono I like this basic tank top. A basic to complement any look.
Stradivarius 7,95€


 
Me gustan estos jeans  con el detalle del roto.

I like these jeans with broken detail.
Zara 29,95€


 
Es ver un botín con hebillas y se me van los ojos ... me encantan!!

You see a boot with buckles and my eyes go ... love !!
Mango 39,99€


Me gusta este bolso, el color es perfecto para nuestros looks otoñales, esta en varios colores.
I like this bag, color is perfect for our autumn looks, this in various colors.
Pull & Bear 9,99€


Que os ha parecido el look? Espero que os haya gustado y nos vemos mañana con un nuevo look, saludos.

For unto you is like the look? I hope you enjoyed and see you tomorrow with a new look, greetings. 


 

7 comentarios:

  1. Siempre aciertas con tus selecciones. Esta vez me quedo con los botines, monísimos!Besito

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  2. que buen post,el primer kimono me ha enamora y los botines son preciosos!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog te espero por mi nuevo post,muchos besos desde:
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Q buena selección wapa! Me encantan los botines :D

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa su selecion,tenga un buen dia,besitos.

    Cake Interruptted

    ResponderEliminar
  5. lindisima seleccion, amo todos
    te deseo un feliz dia y te espero en mi blog
    fashion blogger
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa ya estoy de vuelta por aquí, me chifla tu selección
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, me alegra que esteis de vuelta y visitando mi blog ;). Muchas gracias por vuestros comentarios me alegra mucho que os guste el post, saludos.

    ResponderEliminar