jueves, 17 de marzo de 2016

Ripped written jeans & new jersey of Bubble Shop

Hola que tal?

Cuando os enseñe estos jeans de Stradivarius os gustaron mucho. La verdad es que son muy originales al tener letras escritas. Aparte quedan muy bien y son muy cómodos.

También estrene mi nuevo jersey de Bubble Shop BCN, que es de edición limitada. Me gusto el mensaje y el color.

El bolso también os gusto mucho cuando os lo enseñé, la verdad es que fue un flechazo cuando lo ví en la web y al otro día fui a comprarlo a la tienda de Mango. 

Para completar el look mi chaqueta de piel favorita, que ya tiene varios años y esta como nueva y botines con hebillas decorativas.

Nos vemos mañana con un nuevo post, mañana toca post de belleza, no os lo perdáis, saludos!!




Hi, how are you?

When I show these jeans of Stradivarius you liked a lot. The truth is that they are very original to have written letters. Apart they look great and are very comfortable.

Also premiered my new jersey Bubble Shop BCN, which is limited edition. I liked the message and color.

The bag I also really liked when I showed you, the truth is that it was love at first sight when I saw it on the web and the other day I went to buy it at the store Mango.

To complete the look my favorite leather jacket, which already has several years and is like new and boots with decorative buckles.

See you tomorrow with a new post, post touches morning beauty, do not miss it, greetings !!
















 Chaqueta - Jacket / Stradivarius (old)
Jersey / Bubble Shop BCN s/s 16 Shop here 
Jeans / Stradivarius s/s 16
Bolso - Bag / Mango s/s 16
Botines - Botines / Marypaz a/w 15-16

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegra que te haya gustado el look, saludos.

      Eliminar
  2. Me encanta el jersey. Un beso!

    www.missestilos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que es muy bonito! me alegra que te haya gustado, saludos.

      Eliminar
  3. ese jersey sudadera es una verdadera chulada! me fascina!! Feliz finde guapa!!
    Fiorella E.
    www.FiorellaEchegaray.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que es muy bonito! me alegra que te haya gustado, saludos.

      Eliminar
  4. Que graciosos esos tejanos escritos!!!! me han encantado!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son muy originales. Me alegra que te hayan gustado, saludos.

      Eliminar
  5. Me encanta el jersey! Besazo guapa


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  6. El jersey es adorable. Me ha encantado!
    Estás super mona.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado, saludos.

    ResponderEliminar