martes, 24 de mayo de 2016

Denim bomber jacket with patches

Hola, como estáis?

Hace unas temporadas que aposte por la chaqueta bomber y no me equivoque. Ahora es tendencia y la podemos encontrar en diferentes tejidos y colores.

Cuando ví este modelo en web me gusto mucho y fuí a comprarlo en tienda. Al ser denim es muy ligera y perfecta para entretiempo.

El sábado al fin pude ponerme manga corta, aunque en la sombra el aire aún es fresco. Así que esta chaqueta me fue muy bien.

Estrene la chaqueta y la camiseta. Las prendas con estampado de rayas son mi debilidad y no tenía ninguna de manga corta como esta.

El look es sencillo, camiseta de rayas y jeans blancos, muy estilo "navy".
Los zapatos me gustan por su color y su comodidad.
El bolso me gusta por la combinación de materiales y colores.

Espero que os guste el look. Nos vemos mañana con un nuevo post, saludos.




Hello, how are you?

Few seasons ago that bet on the bomber jacket and I was not wrong. Now it's trend and can be found in different fabrics and colors.

When I saw this model in web I really liked and I went to buy it in store. As denim is very light and perfect for halftime.

On Saturday I could finally wear short sleeves, even in the shade the air is still fresh. So this jacket was me very well.

Debuts jacket and shirt. Garments with printed stripes are my weakness and had no short like this manga.

The look is simple, striped shirt and white jeans, very style "navy".
Shoes I like its color and comfort.
The bag I like the combination of materials and colors.

I hope you like the look. See you tomorrow with a new post, greetings.


















 Bomber / Zara s/s 16
Camiseta - Shirt / Pull&Bear s/s 16
Jeans / Stradivarius (old)
Bolso - Bag / Bubble Mataró s/s 16
Zapatos - Shoes / Ixoo

15 comentarios:

  1. Me encanta el toque del azul con las rayas,te queda muy bien.
    Besitos preciosa.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el toque del azul con las rayas,te queda muy bien.
    Besitos preciosa.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  3. Súper cómodo y chic!!

    moda.otiummadrid.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te queda el look, es una pasada. Un besito y te invito a visitar mi blog bonita.
    Lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegra que te hayan gustado el look, saludos.

      Eliminar
  5. Super mona esa bomber!!!! un conjunto que me gusta mucho por el aire navy que tiene!!!! Que ya llega el veranitoo!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy bonita, el estilo navy me chifla jeje. Me alegra que te guste, saludos.

      Eliminar
  6. Muy chula la bomber! Besazo guapa


    http://www.lookandchic.com

    ResponderEliminar
  7. que mona la bomber!!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Si es que es muy bonita, me alegra que te guste, saludos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la bomber te queda muy chula!

    Un besito bonita

    Beatriz

    ResponderEliminar