lunes, 27 de junio de 2016

La espía de fin de semana (Junio IV'16) Spy weekend.....

Hola como estáis?

Como ha ido el fin de semana, espero que bien.

Esta semana podemos encontrar muchas tiendas que tienen descuentos, aunque oficialmente hasta el viernes no empiezan las rebajas.

Hoy tenía ganas de un look con vestido veraniego. Espero que os guste la propuesta.




Hello how are you?

As has been the weekend, I hope good.

This week we find many stores that have discounts, although not officially until Friday sales start.

Today I wanted a look with summer dress. I hope you like the proposal.



De este vestido me ha gustado el color y el estampado. 

This dress I liked the color and pattern.

Zara 69,95€


Me gustan estos zapatos, perfectos para el verano. Estan en dos colores.

I like these shoes, perfect for summer. They are in two colors.
eseOese 59,90€


Este bolso está rebajado al 40%, esta en varios colores.

This bag is lowered to 40%, it is in various colors.
Mango 5,99€


Espero que os haya gustado, nos vemos mañana con un nuevo look, saludos.

I hope you liked it, see you tomorrow with a new look, greetings.

2 comentarios:

  1. Si que es muy veraniego!! Me encanta el vestido, es muy alegre :D
    Muchos besitos guapa,
    te espero en mi nuevo post!!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Me alegra que te haya gustado la propuesta, saludos!!

      Eliminar