miércoles, 22 de junio de 2016

Now in shops (June IV'16)

Hola que tal estáis?

Hoy se nota que el verano ha llegado con fuerza, ha hecho mucha calor y mañana se espera más.

Esta semana hay muchas novedades y eso esta muy bien, ya que queda menos para las rebajas!!

A ver que os parecen esta selección de prendas.




Hello such are you?

Today we note that summer has arrived with force,  has done much heat.

This week there are many new clothes and that's fine, since it is less for sales !!

I hope you like this selection of clothing.



Que os parece esta camiseta? A mi me encanta.

What do you think this shirt? I love it.
Bubble Shop BCN 15€ Shop here 



Me gusta este vestido, lo veo perfecto para el verano.

I like this dress, I see it perfect for summer. 
eseOese 49,90€


Estos shorts estan en diferentes colores.

These shorts are in different colors. 
Stradivarius 17,95€



Lo único que puedo decir de esta falda, es que me encanta.

The only thing I can say about that skirt, is that I love. 
Zara 29,95€


Me gusta este mono. Los lunares es un estampado que siempre queda genial.

I like this jumpsuit. Moles is a pattern that is always great. 
Zara 25,99€



Esta camisa denim tiene muchas posibilidades.

This shirt denim has many possibilities. 
Pull&Bear 15,99€


Espero que os haya gustado la selección de esta semana.
Me despido hasta el lunes, ya que mañana tenemos la "Revetlla de Sant Joan" y el viernes es festivo.
Que tengáis un buen fin de semana y estamos en contacto por redes sociales, saludos.



I hope you liked the selection this week.
See you on Monday, because tomorrow we have the "Revetlla de Sant Joan" and Friday is a holiday.
That Have a good weekend and we are in contact by social networking, greetings. 

13 comentarios:

  1. Me he enamorado totalmente de la falda.
    Besitos cielo.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy bonita, a ver si la pillo en rebajas, gracias por comentar, saludos.

      Eliminar
  2. Anoto varias prendas que me han gustado :p

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  3. No me puede gustar más tu selección!!!!! feliz viernes! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  4. AYYYY LA CAMISETA Me he enamorado, es tan tieeeeeeerna y tan yo :D Unicornios forever!! jajajaja
    Besitos guapa, te espero en mi nuevo post!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy bonita, seguro que cae jeje. Me alegra que te haya gustado, saludos.

      Eliminar
  5. Me encanta la camiseta de la primera foto!!Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy bonita y original, me alegra que te haya gustado, saludos.

      Eliminar
  6. Me gusta todoooo! La falda midi de rayas ideal!! BEsazo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii la falda es una monada, me alegra que te haya gustado, saludos.

      Eliminar
  7. una seleccion genial, me encanta!
    Muchas gracias por tu comentario amor, te espero por mi nuevo post, besitos!!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar