lunes, 18 de julio de 2016

What do I wear today?

Hola que tal?

Como ha ido el fin de semana? Con mucha calor no?

Otro de los cambios, es el titulo de los post de propuestas de looks. Creo que así es más fácil de saber de que va el post.

Aunque seguimos en periodo de rebajas, ya podemos encontrar en las tiendas, muchas prendas de nueva temporada. Pero muchas se pueden llevar ahora en verano.

Por eso el look de hoy es de prendas de nueva temporada.



Hello how are you?

How has been the weekend? Much heat ?

Another change is the title of the post of proposals of looks. I think it's easier to know that going the post.

Although we continue sales period, we can already find in stores, many items of new season. But many can now wear in summer.

So today is the outfit of wearing new season.




Me encanta este vestido, aparte queda genial . Lo veo perfecto para el verano.
  
I love this dress, apart looks great. I see it perfect for summer.
Bubble Shop BCN 20€    Shop here


Esta nueva temporada, seguiremos llevando zapatos atados. Estilizan mucho.

This new season, we will continue laced shoes. They stylize.
Zara 25,95€



 Me gusta el diseño de este bolso, tengo uno parecido y me encanta.

I like the design of this bag, I have one like it and love it.
Mango 59,99€


Espero que os haya gustado.

Nos vemos mañana con un nuevo post, saludos.


I hope you liked it.

See you tomorrow with a new post, greetings.

 

5 comentarios:

  1. AY, me acabo de enamorar de ese vestido, es precioso!! Soy super fan de los vestidos camisa/camiseta, me parecen ideales para verano :D
    Muchos besos, te espero en mi nuevo post!!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que es muy bonito y si lo ves puesto ves que queda genial. Me alegra mucho que te haya gustado, saludos.

      Eliminar
  2. Que propuesta más bonita, de verdad que me la pondría tal cual
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado tal cual el look, gracias por comentarlo, saludos.

      Eliminar
  3. Muchas gracias! me alegra que te haya gustado, saludos.

    ResponderEliminar