jueves, 22 de septiembre de 2016

Now in stores (September III'16)

Hola que tal?
Oficialmente ya estamos en otoño. Pero seguimos con temperaturas altas. Pero por lo que he visto, el fin de semana, cambiará la cosa.

En las tiendas, todas las novedades son de otoño e invierno, y a mi realmente, me da igual la temperatura que haga, si me gusta algo, lo compro y ya me lo pondré. Por eso tengo ganas que refresque, para estrenar lo que me he comprado.

A vosotras os pasa lo mismo?
A ver que os parece la selección de esta semana.




Hello how are you?

Officially we are already in autumn. But we continue with high temperatures. But from what I have seen, over the weekend, things will change.

In stores, all the new clothes are of fall and winter, and I really, I do not care what the temperature, if I like something, I buy it, I wear put it  in another day. So I have wanted to the weather refresh , to wear all the clothes I bought.

Do you think the same?
To see what you think the selection this week.




Para este tiempo, me gusta este estilo de camisas. Quedan perfectas, tanto en looks sencillos como más elegantes.

For this weather, I like this style of shirts. I think it's perfect for any look
Bubble Shop BCN 19€   Shop here 


 
Me gustan este estilo de sudaderas, son perfectas para el entretiempo.

I like this style sweatshirts are perfect for halftime.
eseOese 45,90€


Siguiendo con la tendencia militar, me gusta esta chaqueta, tiene posibilidades.

Following the military trend, I like this jacket has possibilities. 
Zara 59,95€


Me gusta esta falda, el color que tiene es muy combinable.

I like this skirt, the color is very combinable. 
Mango 29,99€


Genial este estampado de mariposas.

Genial this pattern of butterflies. 
Stradivarius 17,95€


Otro de los estampados de esta temporada, lo podemos encontrar en varias prendas. Esta chaqueta queda genial.

Another prints this season, we can find it in several pieces. This jacket looks great.
Pull&Bear 25,99€


Espero que os haya gustado, nos vemos mañana, saludos!!

I hope you liked it, see you tomorrow, greetings !!  

9 comentarios:

  1. Hola buenos días!
    Te puedo decir que todo me gusta.
    Una muy buena selección. Besos

    ResponderEliminar
  2. yo ya estoy deseando que entre el fresquito para poder ponerme toda la ropita de abrigo que me he comprado,jejeje

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya toca algo de fresquito, que tanta calor agobia ya. Gracias por comentar, saludos!

      Eliminar
  3. ¡me encanta el blazer! besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/09/propuestas-looks-invitadas-de-boda-en.html

    ResponderEliminar
  4. Siii, yo igual, soy una fanática de los abrigos y no veo la hora de empezar a estrenar��
    Me gusta mucho lo que has sacado, las mariposas son������
    Buenas noches bonita����

    ResponderEliminar