lunes, 3 de octubre de 2016

Hello October!!

Hola como estáis?

Yo estoy mucho mejor del resfriado. El finde pude salir a pasear y comprar.
Hace tan buen tiempo que apetece salir a la calle. La pena es que se hace de noche cada vez más pronto, pero por lo demás, parece que estemos en primavera.

Me gustan el estilo de camisetas que llevo en el look de hoy, me recuerdan a camisetas que tenía de jovén. Fue verla en la tienda y comprarla. La combinación de colores es perfecta.

Los pantalones estilo biker, son muy cómodos y el color me encanta.

Las zapatillas, se han vuelto una de mis favoritas por su comidad. Quedan genial con el look.

Para completar el look, mi bolso personalizado Tous.

Espero que os guste y nos vemos mañana, saludos!!!



Hello how are you?

I'm much better of cold. The weekend I could go for a walk and shop.
It does such a good time that want to go out. The pity is that it gets dark earlier and earlier, but otherwise, we seem to be in spring.

I like the style of  these t-shirts I wear the look today, I remind me shirts that had young. It was see it in the store and buy it. The color combination is perfect.

The biker style pants are very comfortable and I love the color.

These Slippers, have become one of my favorites for its comidad. They are great with the look.

To complete the look, my personalized Tous bag.

I hope you like it and see you tomorrow, Greetings !!!















 Camiseta - Shirt / Springfield a/w 16-17
Pantalones - Pants / Zara a/w 16-17
Bolso - Bag / Tous 
Zapatillas - Shoes / Pompeï s/s 16

11 comentarios:

  1. Ese bolsito me tiene enamorada pero es que la camiseta es genial.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. ¡Mejórate linda! Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/10/vestido-de-organza-para-el-desfile-de.html

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que estés mejor! Un besazo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!!! Me gusta mucho la camiseta y como combina con las zapatillas. Además se ve un look super cómodo. Me gusta.
    Muchos besitos,
    te espero por mi nuevo post!!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Las zapatillas son muy combinables por el color que tienen, siempre quedan genial, me alegra que te guste, saludos!

      Eliminar
  5. Me alegro que estés más recuperada, los pantalones te quedan de lujo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si ya estoy mejor. Los pantalones quedan muy bien, fueron una buena compra, me alegra que te gusten ,saludos!!

      Eliminar
  6. Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado, saludos!

    ResponderEliminar