viernes, 11 de noviembre de 2016

Now in stores (November II'16)

Hola como estáis?

Siento no haber publicado ayer, tuvimos un problema con internet, que hoy ya está solucionado.

Siguen llegando muchas prendas nuevas a las tiendas. Hay que aprovechar que muchos hacen descuento de mitad de temporada, o también, a finales de este mes el famoso "Black Friday".

La semana que viene os enseñaré las prendas que me he comprado este mes.

Ahora vamos con la selección de esta semana.



Hello how are you?

Sorry to have not posted yesterday, we had a problem with the internet, which is now resolved.

Many new garments are still coming to the shops. This month much of stores  make mid-season discount, or also, later this month the famous "Black Friday".

Next week I'll show you the clothes I bought this month.

Now we go with the selection this week.




Con el frío que hace, nada mejor que un abrigo de este estilo. Me ha gustado este modelo, tiene que ser muy cálido.

With the cold that does, nothing better than a coat of this style. I liked this model, it has to be very warm.
Bubble shop BCN 59€  Shop here 


Me gusta esta falda, tiene un color muy bonito.

I like this skirt, it has a very nice color.
eseOese 54,90€


Perfecta esta bomber, tiene un diseño que me gusta y que es original.

Perfect this bomber, has a design that I like and that is original. 
Zara 59,95€


Este pichi tiene posibilidades. Se puede combinar con diferentes prendas y siempre quedará perfecto.

This pichi has possibilities. It can be combined with different garments and will always be perfect.
Mango 29,99€ 


Si os gusta el estampado de leopardo, pero no os atrevéis, este modelo es perfecto porque es más discreto e igualmente, queda muy bien.
 



If you like the leopard print, but do not dare, this model is perfect because it is more discreet and equally, looks great.
Stradivarius 25,95€


Me gusta esta falda, con el detalle del tul, queda perfecta.

I like this skirt, with the detail of the tulle, it is perfect. 
Pull&Bear 19,99€


Espero que os haya gustado la selección.
Que tengáis un buen fin de semana! Nos vemos el lunes!



I hope you liked the selection.
Have a good weekend! See you on Monday!
 

10 comentarios:

  1. me encantan el primer abrigo y el pichi, es cierto que tiene mil combinaciones posibles!!!! yo creo que esperaré a comprar varias cosas que tengo fichadas el black friday, que el año pasado pusieron un montón de rebajas online, que es lo que me gusta :)

    bss Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me alegra que te haya gustado. Yo también esperaré a los descuentos para comprar alguna prenda que he visto, saludos!!

      Eliminar
  2. lo que mas me gusta es el abrigo!!!es una monada!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta la seleccion cariño, es ideal!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog tesoro, te espero por mi nuevo post, besitos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  5. El abrigo primero marrón y el pichi me encantan!! Aunque ese pichi debe de quedar genial a chicas con poco pecho...
    el blog de renée

    ResponderEliminar