jueves, 1 de diciembre de 2016

What do I wear today (December I'16)

Hola, como estáis?

Ya estamos a uno de Diciembre, y ya se nota en el ambiente que queda menos para la Navidad.

Por eso, hoy quiero enseñaros una propuesta de look para estas fiestas.

A ver que os parece.




Hello how are you?

We are already at first of December, and it is already noticeable in the atmosphere that is less for Christmas.

That's why, today I want to show you a proposal for a look for these holidays.

Let's see what it looks like.




Este estilo de chaquetas son perfectas para el frio. Aparte quedan elegantes. Esta es de pelo sintético.

This style of jackets are perfect for the cold. Besides, they look elegant. This one is synthetic hair.
Stradivarius 39,95€


Me gusta este vestido, lo veo muy elegante. Perfecto para esas noches especiales.

I like this dress, I see it very elegant. Perfect for those special nights. 
Mango 89,99€


Para dar el toque de brillo a cualquier look, me gustan estos zapatos.

To give the touch of brightness to any look, I like these shoes.
Ursulitas 119€  Shop here


Este bolso me gusta para looks más elegantes.

This bag I like for more elegant looks.
Zara 49,95€


Espero que os haya gustado, nos vemos mañana, saludos!!

I hope you liked it, see you tomorrow, greetings !! 




 
 

2 comentarios:

  1. Me ha encantado la selección de hoy. Besitos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/12/restaurantes-en-paris-canard-champagne.html

    ResponderEliminar