viernes, 17 de febrero de 2017

Now in stores (February III'17)

Hola, como estáis?

Hoy os quiero enseñar las novedades que he encontrado en tiendas y que me han gustado.

Por ahora este mes no me he comprado nada, raro en mí, pero creo que con lo que compré el mes pasado, ya tengo bastante para este invierno.

Ya el mes que viene iré a comprar ropa más primaveral, dependiendo de lo que vea que no tengo o lo que tengo que renovar.

Vamos con la selección de esta semana.



Hello how are you?

Today I want to show you the news clothes that I found in stores and that I liked.

For now this month I have not bought anything, rare in me, but I think with what I bought last month, I have enough for this winter.

Already next month I will go to buy clothes more spring, depending on what I see that I do not have or what I have to renew.

Let's go with the selection of this week.



Me gusta mucho esta sudadera, esta en varios colores, con cuál te quedas?

I really like this sweatshirt, it is in various colors, which one do you have?
Bubble Shop BCN 28€   Shop here 


Las faldas plisadas, vuelven con fuerza esta temporada. Genial este modelo en plateado.

Pleated skirts, come back strongly this season. Great for this model in silver. 
eseOese 49,90€






Como loca por las tachuelas, me ha gustado esta chaqueta. Yo tengo otro modelo parecido y quedan muy bien. El detalle del bordado la hace diferente.

Like crazy about tacks, I liked this jacket. I have another similar model and they look great. The embroidery detail makes it different.
Zara 59,95€


Esta camisa combina dos de las tendencias de esta temporada, lazos y flores.

This shirt combines two of this season's trends, lace and flowers. 
Stradivarius 15,95€


 
Esta blusa me gusta, se ve elegante.

This blouse I like, looks elegant.
Mango 25,99€


Este estilo de pantalones quedan muy bien, las rayas le dan ese toque elegante.

This style of pants look great, the stripes give that elegant touch. 
Pull&Bear 19,99€

Espero que os haya gustado la selección de esta semana.

Nos vemos el lunes, saludos!!



I hope you liked the selection this week.

See you on Monday, greetings !!





















8 comentarios:

  1. Me encantan las chaquetas de cuero con tachuelas! me pillaría esa sin dudarlo!

    mgveronica.blogspot.com.es
    Instagram: @veronicamgx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta muy bien, el mes pasado me pille una biker con tachuelas y tengo muchas ganas de estrenarla, saludos!!

      Eliminar
  2. Las bikers y los jerséis de volantes me chiflan.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. la biker rockera me encanta!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta muy bien, es cañera, me alegra que te guste, saludos!!

      Eliminar
  4. Me dan ganas de ir de comprar ahora mismo!! Me encanta esta temporada, la cazadora de cuero es preciosa!

    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: RUFFLE TOP AND VELVET LOAFERS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi también, hay prendas que estan muy bien, me alegra que te gusten, saludos!!

      Eliminar