lunes, 13 de febrero de 2017

What do I wear today (February II'17)

Hola, como estáis?

Este fin de semana ha tenido un poco de todo. Por suerte no llovio y pudimos salir y apovechar el finde.

Hoy si que ha llovido bastante y lo que tiene la lluvia, es que el suelo resbala más de lo normal, y donde he acabado, pues en el suelo y muy dolorida, por suerte sólo tengo heridas superfíciales y nada grave, pero aún no se como he podido conducir hasta el trabajo.

En la propuesta de hoy, os quiero enseñar un look, con una de las tendencias de esta temporada, los volantes.

Espero que os guste.



Hello how are you?

This weekend has had a little bit of everything. Luckily there was no rain and we were able to go out and enjoy the weekend.

Today if it has rained a lot and what has the rain, is that the floor slips more than normal, and where I finished, because on the ground and very sore, luckily I only have surface injuries and nothing serious, I do not know how I could drive to work.

In today's proposal, I want to show you a look, with one of the trends of this season, the ruffles.

I hope you like it.



Me gusta el diseño que tiene este abrigo. Esta en dos colores.

I like the design of this coat. It is in two colors.
Stradivarius 49,95€


Esta sudadera es muy bonita, me gusta el detalle de los volantes.

This sweatshirt is very nice, I like the detail of the ruffles. 
Bubble Shop BCN 28€  Shop here 


Esta falda es muy bonita, al tener diferentes colores, se puede combinar de muchas formas.

This skirt is very beautiful, having different colors, can be combined in many ways.
Zara 25,95€


Estos botines de piel, son muy versátiles y pueden ser un buen fondo de armario.

These leather boots are very versatile and can be a good wardrobe background. 
Mango 69,99€



Siguiendo con los colores del look, este bolso en rosa, le da el toque perfecto a todo el conjunto. Esta en varios colores.

Continuing with the colors of the look, this bag in pink, gives the perfect touch to the whole set. It is in several colors.
Pull&Bear 15,99€


Espero que os haya gustado, nos vemos mañana, saludos!!!

I hope you liked it, see you tomorrow, greetings !!!

    

11 comentarios:

  1. Me han encantado todo.
    Itziar.
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  2. Espero que estés bien guapa, besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/02/original-remedies.html

    ResponderEliminar
  3. ME encanta el color salmón del bolso, es precioso! Qué pobreeee.... la luvia es traicionera... espero que estés bien. Un besito

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la lluvia es lo que tiene. Ya estoy mejor. Muchas gracias!!

      Eliminar
  4. Me encanta el abrigo, la sudadera y el bolso!! Son preciosos y combinarian genial entre si. Muy buena eleccion!
    Muchos besitos,
    te espero por mi nuevo post!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  5. Vaya, espero que solo se queden en moraduras y que no te haga mucho daño
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hoy estoy mejor, porque ayer estaba muy dolorida. Gracias por el comentario, saludos!!

      Eliminar
  6. Uyyy ! espero que te encuentres bien e esa caía .
    Me encanta el look vaqueros y sudadera rosa , es muy chula esa sudadera .
    Besitos guapa.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar