jueves, 9 de marzo de 2017

Jeans with embroidered stars

Hola, como estáis?

Últimamente me estoy comprando prendas con estrellas.

Cuando ví estos jeans en la tienda, me gustaron mucho, pero iba con prisa, por culpa de mi hermana, y no me los pude comprar.

La semana pasada, al fin, me los pude comprar. Me gustan mucho como quedan, tienen muchos detalles que los hacen diferentes.

Y claro, mi otro estampado favorito también tenia que salir en este look. El jersey es de nueva temporada y es perfecto para estos días, que hace algo de calorcito.

El abrigo tiene esos detalles en los hombros que me gusta.

Y que puedo decir de los botines y el bolso, pues que son de mis favoritos.

Hicimos las fotos en Sils, que pasamos el domingo allí con mis padres.

Espero que os guste el look y nos vemos mañana, saludos!!




Hello how are you??

Lately I am buying clothes with stars.

When I saw these jeans in the store, I liked them a lot, but I was in a hurry, because of my sister, and I could not buy them.

Last week, at last, I was able to buy them. I like them very much as they are, they have many details that make them different.

And of course, my other favorite print also had to come out in this look. The jersey is new season and is perfect for these days, it does something warm.

The coat has those details on the shoulders that I like.

And what can I say about the booties and the bag, as they are my favorites.

We did the photos in Sils, which we spent there Sunday with my parents.

I hope you like the look and see you tomorrow, greetings !!






















Abrigo - Coat  / Stradivarius a/w 16-17
Jersey / Stradivarius s/s 17
Jeans / Mango s/s 17
Bolso - Bag / Tipi love for shoes
Botines - Boots / Jessica Buurman

8 comentarios:

  1. Ando detrás de esos botines desde hace tiempo...es que son una pasada, disfrútalos al máximo! Estás guapísima
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Such a great look on you, it’s a nice way of styling…
    http://sepatuholig.blogspot.com
    Instagram @grace_njio

    ResponderEliminar
  3. Muy chulos los jeans. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/03/lets-go-shopping.html

    ResponderEliminar
  4. Que bonita estás!
    Los jerséis a raya a mi me chiflan, me parecen perfectos para el día a día y te salvan muchas veces.
    Estás ideal!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. el estampado de rayas es mi favorito sin duda y me encanta el look con prendas básicas que has creado y esos botines que son una cucada!!! muy guapa! un besito

    http://healthyoutfit.com/2017/03/10/friday-always/

    ResponderEliminar
  6. Tu look es ideal , y muy cómodo , el suéter a rayas es muy trendy y los jeans con las estrellas son preciosos y yo te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  7. los botines me han enamorado por completo!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog bonita mía, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestret.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los botines, una chulada! Un besazo de la chica de la maleta
    https://lachicadelamaleta.com/

    ResponderEliminar