viernes, 12 de mayo de 2017

Pink jeans with a striped jacket

Hola, como estáis?

Esta semana me apetecía enseñar dos looks con chaqueta de rayas. El primer look que os enseñe fue el martes con blazer de rayas.

Y hoy os traigo el segundo look.

La chaqueta tiene un par de años, pero tiene un diseño que la hace un básico.

La combine con una de mis camisetas favoritas por el estampado que tiene, es sencillo pero me gusta.

Los jeans en este tono rosa, le dan un toque más dulce al look.

El bolso es nuevo, lo ví hace un tiempo por web y al ver que no llegaba a tienda, la semana pasada me lo compré online. Es muy bonito y se va a convertir en uno de mis bolsos favoritos.

Los zapatos en metálizado son unos de mis favoritos, los veo perfecto para cualquier época del año.

Espero que os haya gustado el look, nos vemos el lunes! Que tengáis un buen fin de semana, saludos!!




Hello how are you?

This week I wanted to show two looks with striped jacket. The first look I showed you was on Tuesday with striped blazer.

And today I bring you the second look.

The jacket has a couple of years, but it has a design that makes it a basic.

I combine  with one of my favorite t-shirts for the print it has, it's simple but I like it.

The jeans in this pink tone, give a sweeter touch to the look.

The bag is new, I saw it a while ago by web and seeing that it did not reach store, last week I bought it online. It is very beautiful and will become one of my favorite bags.

Metallic shoes are one of my favorites, I see them perfect for any time of year.

I hope you liked the look, see you on Monday! Have a good weekend, greetings !!


















 Chaqueta - Jacket / eseOese (old)
Camiseta - Shirt / Bubble Mataró (old)
Colgante - Pendant / Bubble Shop BCN Shop here 
Jeans / Stradivarius (old)
Bolso - Bag / Zara s/s 17
Zapatos -  Shoes / Clarcks (old)

12 comentarios:

  1. Genial look! Las rayas son lo mejor, siempre es una buena opción! Un beso!

    Nuevo post! http://thefashionjump.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! si el estampado de rayas nunca falla, saludos!!

      Eliminar
  2. Me encanta el color de los jeans, se ven muy bonitos, pero mi prenda favorita de look es la chaquetita. Me encantan las prendas con rayas. Muy buena combinación, Vanessa. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si la chaqueta es una de mis prendas favoritas, saludos!!

      Eliminar
  3. me encana el rollo marinero de la chaqueta

    @AndreeaCarro www.andreeacarro.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho la chaquetita, es una monada.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. Muy chula la chaqueta. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/05/pronovias-fashion-show.html

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los zapatos!!
    Un besito!
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: BANANA LEAVES & LACE DRESS IN LA

    ResponderEliminar