miércoles, 12 de julio de 2017

Sales!! July II'17

Hola, como estáis??

Esta semana muchas de las tiendas han empezado las segundas rebajas.
Ahora podemos encontrar aún más rebajadas todas las prendas.

Si aún no habéis comprado nada, ahora encontraréis más descuentos, aunque cada vez hay menos prendas.

Las nuevas colecciones van llegando y ocupando cada vez más sitio en las tiendas.

Vamos con la selección de esta semana.




Hello, how are you ??

This week many of the stores have started the second sale.
Now we can find even more discounted all the garments.

If you have not bought anything, now you will find more discounts, although there are fewer and fewer items.

The new collections are coming and occupying more and more site in the stores.

Let's go with the selection this week.



Me gusta este pantalón, por el estampado que tiene. 

I like this trousers, for the print it has.
Bubble Shop BCN 29,00€     20,00€ 


Este vestido lo veo perfecto para el día a día.

This dress I see perfect for day to day. 
eseOese 64,90€   34,95€ 


Las chaquetas con tachuelas son una de las prendas estrella, a mi me ha gustado este modelo.

Jackets with studs are one of the star garments, I liked this model.
Zara 59,95€    29,99€   Ref. 3046/025


Me parecen originales estos jeans.

I find these jeans original.
Stradivarius 25,95€   9,99€   Ref. 1466/230-V2017


Me ha gustado el diseño de esta falda.

I liked the design of this skirt. 
Mango 12,99€   7,99€  Ref.  81018809


Una camiseta oversize es otro básico para esta temporada.

An oversize jersey is another basic for this season. 
Pull&Bear 14,99€    9,99€   Ref. 5471348


Espero que os haya gustado la selección de esta semana.
Nos vemos mañana con un nuevo look, saludos!!



I hope you liked the selection this week.
See you tomorrow with a new look, regards !!
 

15 comentarios:

  1. Genial selección, me encanta todo! Especialmente el pantalón estampado, es ideal!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! Si el pantalón es muy bonito, saludos!!

      Eliminar
  2. La seleccion es ideal, me encantan los colores!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho el vestido y el pantalón. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/07/champu-para-cabellos-secos-y.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! Si son muy bonitos, saludos!!

      Eliminar
  4. Que selección más ideal!
    El primer pantalón es precioso
    Un biquiño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar! Si son unas prendas que estan muy bien, saludos!!

      Eliminar
  5. El pantalón y la chaqueta con tachuelas me han encantado! genial selección! besitos guapa

    http://healthyoutfit.com/2017/07/12/pink-top/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! la chaqueta tiene posibilidades y el pantalón es muy bonito, saludos!

      Eliminar
  6. pues si las segundas rebajas ya estan aquí y hay algunas gangas increibles, el otro día me compré una camisa naranja por 4 euros wow

    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! Si yo he picado en las segundas rebajas jeje. Ya ves por cuatro euros quién no tiene una camisa, saludos!

      Eliminar
  7. Son unas prendas geniales! Tengo muchaas ganas de las segundas rebajas!!
    Un beso! Silvia
    http://www.elblogdesilvia.com/2017/07/lifestyle-deco-studio-despacho-sklum-industrial-blogger-influencer.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! si las segundas rebajas estan muy bien, saludos!!

      Eliminar
  8. Un outfit genial, me encanta!

    Besitos,
    Verónica

    Blog: NEW OUTFIT http://www.it-moi.com ♥♥
    Youtube Channel: NUEVO VIDEO:DIRECTO! https://www.youtube.com/channel/UCs4ylV9u2IlYDxRXcroi6jg

    ResponderEliminar