miércoles, 19 de julio de 2017

Sales!! (July III'17)

Hola, como estáis?

Seguimos con las rebajas, pero cada vez van quedando menos tallas, eso sí, es cuando podemos encontrar más gangas.

Esta semana y la que viene, pondré las prendas que vea rebajadas y que estan bien.

Ya en Agosto, pondré nueva colección, que hay prendas que se pueden llevar en verano.

Vamos con la selección de esta semana.



Hello how are you??

We continue with the sales, but each time are less sizes, yes, is when we can find more bargains.

This week and the next one, I will put the clothes that I see lowered and that they are well.

Already in August, I will put a new collection, that there are garments that can be worn in summer.

Let's go with the selection this week.



Los kimonos largos son tendencia esta temporada. Este modelo tiene muchas posibilidades.

Long kimonos are trend this season. This model has many possibilities.
Bubble Shop BCN 32,00€   29,00€  Shop here


Me gusta este estilo de chaquetas, quedan genial.

I like this style of jackets, they look great. 
eseOese 59,90€   39,95€ 


Me gustan los pantalones cargo, este modelo es diferente.

I like cargo pants, this model is different. 
Stradivarius 29,95€   9,99€ 


Ya sabéis que me encantan las prendas con estampado de rayas. Esta falda la veo perfecta para el verano.

You know that I love striped clothing. This skirt I see perfect for the summer.
Zara 25,95€   9,99€  


Me gusta este vestido, tiene un estampado muy bonito.

I like this dress, it has a very beautiful print. 
Mango 29,99€   9,99€ 


Las chaquetas biker son un básico para mí, este modelo esta a buen precio.

The biker jackets are a basic for me, this model is at a good price. 
Pull&Bear 39,99€   15,99€ 


Que os han parecido las prendas de esta semana?

Espero que os haya gustado, nos vemos mañana, saludos!!



What did you think of this week's clothes?

I hope you liked it, see you tomorrow, greetings !!
 

5 comentarios:

  1. Me ha encantado el kimono. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/07/como-tomarse-la-vida-con-mas-calma.html

    ResponderEliminar
  2. el kimono es lo más!!!! Feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la selección de hoy y es cierto cada vez queda menos.

    Te dejo mi nuevo post, pañuelo rojo y bolsito de mimbre.
    https://simplysory.wordpress.com/2017/07/20/red-scarf-wicker-bag/

    ResponderEliminar
  4. una seleccion estupenda, me encanta!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post tesoro, un beso enorme!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!! me alegra que os haya gustado la selección de esta semana, saludos!!!

    ResponderEliminar