jueves, 3 de agosto de 2017

Old denim skirt...

Hola, como estáis?

Seguimos con esa calor típica del verano, hoy cuando he salido del trabajo a las 7 de la tarde, la temperatura que marcaba mi coche era de 38 grados, horrible.

Hoy os quiero enseñar el look que llevé el pasado fin de semana. Hay prendas que aunque pase el tiempo, siempre quedaran bien.
Como esta falda con diferentes tonos de denim. Es de hace varios años, pero es una de esas faldas que no pasa de moda.

La combiné con una camiseta de algodón en color verde agua.

Las sandalias me las compré en rebajas, buscaba unas de color negro sencillas y encontré este modelo, son muy cómodas.

El bolso también es de hace un par de años, me gusta para el verano, al ser de rafia, le da ese toque veraniego al look.

Espero que os guste el look y nos vemos mañana, saludos!!




Hello how are you??

We continue with the typical heat of summer, today when I left work at 7 pm, the temperature that marked my car was 38 degrees, horrible.

Today I want to show you the look I wore last weekend. There are clothes that even if time goes by, they always look good.
Like this skirt with different shades of denim. It's been several years, but it's one of those skirts that does not go out of style.

I combined it with a cotton shirt in green water.


The sandals I bought them for sale, I searched for simple black ones and I found this model, they are very comfortable.

The bag is also a couple of years, I like for summer, being raffia, it gives that summery touch to the look.

I hope you like the look and see you tomorrow, greetings !!













 Camiseta - Shirt / Mango s/s 17
Falda - Skirt / Zara (old)
Bolso - Bag / Darbra (old)
Sandalias - Sandals / Querol s/s 17

10 comentarios:

  1. me encanta tu look amore!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, este peinado te favorece mucho ;) Sé que hace tiempo que lo llevas pero... nunca es tarde, verdad?
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si me lo corte a mediados de julio, al principio me veía rara, ahora ya me he acostumbrado. Gracias guapa!!!

      Eliminar
  3. Super ideal, me encanta la falda!
    Feliz semana guapa.
    https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar
  4. Tu falda es preciosa, me encanta! La verdad que esta calor se está haciendo insoportable... ojalá bajen pronto las temperaturas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si y lo peor de la calor los mosquitos, me tienen acribillada jeje. Saludos!

      Eliminar
  5. La falda es súper original, muy chula! Y el pelo, me encanta cómo te queda guapa! Un besito

    ResponderEliminar