lunes, 28 de agosto de 2017

What do I wear today (August IV'17)

Hola, como estáis?

Seguimos con el calor típico del verano, y mis amigos los mosquitos, que no tienen suficiente con picarme una vez, no, tienen que hacerlo varias veces. Tengo las piernas que dan pena, jeje.

Toca pensar en nueva temporada y en las prendas que nos vamos a poner este otoño.

Vamos con la propuesta de esta semana.



Hello how are you?

We continue with the typical heat of the summer, and my friends the mosquitoes, who do not have enough to bite me once, no, they have to do it several times. My legs are pitiful, hehe.

Try to think about the new season and the clothes that we are going to wear this fall.

Let's go with the proposal this week.



No puede faltar una camiseta de rayas, esta me gusta el contraste del mensaje.

I can not miss a striped shirt, I like the contrast of the message.
eseOese 24,90€

Me gusta el color de estos jeans.

I like the color of these jeans. 
Stradivarius 25,95€


Me gustan estas zapatillas, porque son un básico.

I like these sneakers because they are a basics. 
Pompeï 50€


Me gusta este bolso, lo veo perfecto para el día a día.

I like this bag, I see it perfect for day to day. 
Mango 19,99€


Espero que os haya gustado la propuesta de esta semana, nos vemos mañana, saludos!!

I hope you liked the proposal this week, see you tomorrow, greetings !! 

5 comentarios:

  1. Todas las prendas son básicos que a mi me encantan!! Me quedo con los jeans, como dices, tienen un color súper chulo! Besazo


    http://www.lookandchic.com

    ResponderEliminar
  2. A mi los mosquitos yo también les gusto mucho!!! Las prendas que has escogido me han encantado!!! La camiseta de rayas ideal!!
    Besicos!!
    Olga

    ResponderEliminar
  3. El sábado me compré unos jeans muy parecidos a estos
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! me alegra que os haya gustado la selección, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta mucho este bolso es simple y totalmente de mi estilo <3

    ResponderEliminar