lunes, 7 de agosto de 2017

What do I wear today (August'17)

Hola, como estáis?

La semana pasada publiqué poco, entre el lunes y que se nos hizo tarde viendo Juego de Tronos y el viernes que me quede dormida, un desastre.
Es que me quede dormida haciendo el post, llevaba dos días sin dormir por culpa de una contractura en la espalda. Me dolía un montón incluso al respirar. Por suerte, ya estoy bien.

Poco a poco, van llegando nuevas prendas a las tiendas y yo ya le he echado el ojo a dos cosas, y seguro que me las acabo comprando.


Vamos con una propuesta perfecta para este verano.



Hello how are you??

Last week I published little, between Monday and it was late seeing Game of Thrones and Friday I fell asleep, a disaster.
Is that I fell asleep doing the post, I had not slept for two days because of a contracture in the back. It hurt a lot even when I breathed. Luckily, I'm fine.

Slowly, new garments are coming to the stores and I've already got my eye on two things, and I'm sure I'll buy them.


We are going with a perfect proposal for this summer.


Este top es muy bonito y le veo posibilidades para cualquier ocasión. Esta también en negro.

This top is very beautiful and I see possibilities for any occasion. It is also black.
Stradivarius 19,95€


Unos jeans estilo boyfriend, son perfectos para cualquier época del año.

Boyfriend style jeans are perfect for any time of year. 
Zara 39,95€

Este modelo de bolso, puede ser un básico. Esta en varios colores.

This bag model can be a basic. It is in several colors.
Mango 15,99€


Estas zapatillas me parecen originales con las tachuelas, también estan en negras.

These shoes look original to me with the studs, they are also black. 
Pull&Bear 35,99€


Que os ha parecido la propuesta de esta semana?

Espero que os haya gustado, nos vemos mañana, saludos!!



What did you think this week's proposal?

I hope you liked it, see you tomorrow, greetings !!
 

 

2 comentarios:

  1. Yo aún no he empezado la nueva temporada de Juego de Tronos, soy un desastre porque la esperaba con ansias... pero así luego la veo toda del tirón. Sobre lo que nos enseñas, hoy si que me gusta TODO, porque es muy de mi estilo. Esos boyfriends son tan bonitos... pero ya tengo muchos!
    Un beso guapa, me alegro que estés mejor de la contractura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Con todos los spoilers que hay no podría aguantar a ver Juegos de Tronos jeje. Me alegra que te haya gustado la seleccióm. Creo que nunca se tienen suficientes jeans boyfriends porque son comodísimos. Saludos guapa!!

      Eliminar