jueves, 14 de septiembre de 2017

Perfect top...

Hola, como estáis?

A veces encuentras prendas que no pensabas comprar, delante de tus narices.
Eso me paso en H&M, fuí a comprar unos calcetines que me van genial para las zapatillas, y ví este precioso top en la percha.
No lo dudé y me lo compré, estaba a buen precio y la verdad es que queda genial.
Tenía ganas de un top así y no encontraba ninguno que me gustase. A veces cuando no lo buscas lo encuentras.

Para uno de nuestros paseos por Ciutadella(Menorca), me lo puse con unos pantalones en color verde que son muy cómodos y perfectos para estos días.

También llevé una chaqueta de lino con estampado de rayas, ya que cuando no había sol, refrescaba bastante.

Para completar el look, unas sandalias con tachuelas y uno de mis bolsos favoritos.

Espero que os guste el look y nos vemos mañana, saludos!!



Hello how are you?

Sometimes you find garments that you did not think to buy, right before your nose.
That happened at H & M, I went to buy some socks that look great for my sneakers, and I saw this beautiful top on the hanger.
I did not hesitate and I bought it, it was at a good price and the truth is that it looks great.
I wanted a top like that and I could not find any that I liked. Sometimes when you do not look for it you find it.

For one of our walks through Ciutadella (Menorca), I wear it with green pants that are very comfortable and perfect for these days.

I also wore a linen jacket with striped print, since when there was no sun, it cooled quite a bit.

To complete the look, sandals with tacks and one of my favorite bags.

I hope you like the look and see you tomorrow, greetings !!

















 Localización - Location / Ciutadella (Menorca)
Top / H&M s/s 17
Pantalones - Pants / Benetton a/w 17-18
Chaqueta  - Jacket / eseOese s/s 17
Bolso - Bag / Mango (old)
Sandalias - Sandals / Marypaz s/s 17

16 comentarios:

  1. Precioso el top de H&M! Normal que te hayas hecho con él aunque no lo tuvieses previsto.
    Un beso bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son de esas prendas que no buscas y encuentras, gracias por comentar, saludos!!

      Eliminar
  2. Q chulo el top y super ponible, me encanta
    Un besazo😘
    Te espero en mi blog
    www.dreamsatfifty.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el outfit!! El bolso es súper chulo, muy de mi estilo!!
    Un beso
    Ingrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! El bolso lo compré aprovechando que estaba rebajado y fue una buena compra porque lo uso mucho, saludos!

      Eliminar
  4. ME encanta el top! El escote/cuello te favorece muchísimo con ese corte de pelo! Besos guapa


    http://www.lookandchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Como tengo los hombros rectos, este tipo de tops me van bien, y también me gusta enseñar hombros jeje. Saludos!

      Eliminar
  5. Guapa, un top muy chulo y versátil!
    Petons

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el top, con un color muy versatil que te pegará con un montón de cosas. Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Un look muy chulo, es cómodo y sencillo!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar