lunes, 18 de septiembre de 2017

What do I wear today (September III'17)

Hola, como estáis?

Empezamos nueva semana y yo ya estoy con la depresión postvacacional, mañana empiezo a trabajar y no quiero..jeje. Aunque empezar un martes es diferente. Alargue un día mis vacaciones porque me debian una guardia de trabajar en sábado.

Hoy he intentado aprovechar al máximo el tiempo que me quedaba libre. Mañana vuelta a la rutina.

Esta semana empieza el otoño, aunque dicen que subiran algo las temperaturas para esos días. Así que seguiremos con los días locos.

Vamos con la propuesta de esta semana.



Hello how are you??

We start new week and I'm already with the post-vacational depression, tomorrow I start to work and I do not want to ... . Although starting a Tuesday is different. Lengthen my vacation one day because I was due a guard to work on Saturday.

Today I tried to make the most of my free time. Tomorrow back to the routine.

This week begins the fall, although they say that the temperatures increased somewhat for those days. So we will continue with the crazy days.

Let's go with the proposal this week.



Chaqueta perfecta para cuando empiece el frio. Esta en dos colores.

Perfect jacket for when the cold starts. It is in two colors.
eseOese 69,90€


Este año el estampado de flores y pájaros vuelve con fuerza. Esta es una de las camisas que más me han gustado.

This year the floral and bird print comes back with force. This is one of the shirts I liked the most.
Zara 19,95€   Ref. 5644/219


Me gusta el color de estos jeans.

I like the color of these jeans. 
Stradivarius 25,95€  Ref. 4825/800-I2017


Me gustan estas zapatillas, tienen un diseño perfecto para cualquier ocasión. Esta en tres colores.

I like these sneakers, they have a perfect design for any occasion. It is in three colors.
Pompeï 70€


Este bolso es perfecto, me gusta el diseño que tiene.

This bag is perfect, I like the design it has. 
Mango 25,99€  Ref. 13010505 


Espero que os guste la propuesta de esta semana. Nos vemos mañana, saludos!!

I hope you like this week's proposal. See you tomorrow, greetings !!
  

 

11 comentarios:

  1. El bolso me ha encantado!
    Una selección genial.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Ya chaqueta es preciosa, me ha enamorado!!

    https://justohana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Ánimo cielo, se puede con todo. La selección es genial, las zapas estoy pensando en cogerme unas rositas.

    Te dejo mi nuevo post, todo al blanco
    https://simplysory.wordpress.com/2017/09/19/altea-white-dress/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! El primer día es lo peor, pero prueba superada. Saludos!!

      Eliminar
  4. ¡Pero que bonitas las bambas! Me han gustado mucho en este tono
    Petons ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii son una pasada, seguro que caen jeje, me alegra que te guste, saludos!

      Eliminar
  5. m ha encantado amore!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  6. Como siempre has elegido unas prendas preciosas
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar